Noticias

Beetlejuice 2: Roban icónica estatua del set de filmación

La policía solicita de la ayuda de los ciudadanos para encontrarla, así como otros objetos que también desaparecieron.

Noticias

Beetlejuice 2: Roban icónica estatua del set de filmación

La policía solicita de la ayuda de los ciudadanos para encontrarla, así como otros objetos que también desaparecieron.

POR Ricardo Venegas -

¡Alerta de robo en el set de Beetlejuice 2! La muy esperada secuela de la icónica película de Tim Burton (El Joven Manos de Tijera - 91%) ha sufrido un revés inesperado mientras la película está en pleno desarrollo. La Policía Estatal de Vermont, localidad donde se encuentra actualmente la producción, reveló a través de un tuit que algunos accesorios valiosos han sido robados del set de la cinta, y ahora están pidiendo la ayuda del público para recuperarlos.

Continúa leyendo: Beetlejuice 2: revelan primeras imágenes de Winona Ryder como Lydia Deetz

Uno de los objetos robados es una impresionante estatua que pesa nada menos que 150 libras. Esta estatua, que ha desaparecido misteriosamente, es un elemento esencial en la producción de Beetlejuice 2, y su pérdida ha dejado a todos en el equipo de la película desconcertados. Además de la estatua, los ladrones también se llevaron un poste de luz que tenía una encantadora decoración de calabaza.

En un intento ingenioso por canalizar el espíritu de Beetlejuice, la Policía Estatal de Vermont bromeó en su tuit diciendo: "Intentamos decir el nombre de esta estatua robada tres veces, ¡pero no volvió! Estamos investigando el robo de esta escultura de 150 libras del set ‘Beetlejuice 2’ en E. Corinth, junto con un poste de luz rematado con una decoración de calabaza. Llame al 802-748-3111 con cualquier información". Aunque la situación tiene un toque humorístico, es un asunto serio que está siendo investigado por las autoridades.

Beetlejuice 2, con Tim Burton otra vez a la cabeza del proyecto, promete traer de vuelta a muchos de los queridos personajes de la película original. Michael Keaton, quien interpretó al extravagante protagonista en la película de Beetlejuice, el súper fantasma - 81% de 1988, regresará para la secuela. También se unirán al reparto Winona Ryder y Catherine O'Hara, quienes interpretaron a Lydia Deetz y Delia Deetz respectivamente. El genio de la música cinematográfica, Danny Elfman, estará a cargo de la partitura de la película, agregando su toque característico a la magia de Burton.

También puedes leer: Beetlejuice 2: Michael Keaton dice que están filmando exactamente como hicieron la primera entrega

Elfman, emocionado por trabajar nuevamente con Burton, compartió su entusiasmo por el regreso de Keaton como Beetlejuice. Describió que, gracias al icónico maquillaje del personaje, el enigmático necrófago parecerá casi inalterado, a pesar de que hayan pasado muchos años desde la primera película. Con la energía y dedicación de Keaton, el regreso de Beetlejuice promete ser tan encantador y aterrador como siempre.

Además de los miembros originales del elenco, la secuela contará con nuevos talentos que se unen al mundo fantástico de Beetlejuice. Entre los recién llegados se encuentran Jenna Ortega (quien vuelve a trabajar con Burton después de Merlina - 69%), Willem Dafoe, Justin Theroux y Monica Bellucci, lo que sin duda añadirá nuevas dimensiones a la historia.

Antes de irte puedes leer: Beetlejuice 2: se filtran primeras imágenes de Jenna Ortega y Winona Ryder en el set

El robo de la estatua y el poste de luz es un desafortunado tropiezo en la producción, pero con el equipo y el elenco comprometidos en hacer de Beetlejuice 2 un éxito, seguramente superarán este desafío. Mientras el misterio se resuelve, Beetlejuice 2 está programada para llegar a los cines el 6 de septiembre de 2024, lo que deja a los fanáticos emocionados ante la perspectiva de un regreso al extravagante y alocado universo de Beetlejuice. Con esto, los espectadores pueden disfrutar de la película original en la plataforma de transmisión Hulu. ¡El mundo está ansioso por ver cómo Beetlejuice vuelve a la vida para hacer de las suyas!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos