Noticias

Martha Higareda le cuenta a Ryan Gosling cuando la salvó de caer y él no lo recuerda

La actriz le agradeció al actor de Barbie por salvarla de caer al suelo en un restaurante, una historia que ya había contado en el pasado.

Noticias

Martha Higareda le cuenta a Ryan Gosling cuando la salvó de caer y él no lo recuerda

La actriz le agradeció al actor de Barbie por salvarla de caer al suelo en un restaurante, una historia que ya había contado en el pasado.

POR Arturo López Gambito -

Martha Higareda es una de las actrices mexicanas más exitosas de los últimos tiempos, de eso no hay duda, pero desde hace unos meses su popularidad se debe a que contó varias anécdotas que no fueron creídas por muchos, y la acusaron de mentirosa. Una de las historias involucraba a Ryan Gosling salvándola de caer al suelo en un restaurante, luego de que ella se atoró con un suéter. Debido a que el actor fue a México a la promoción de Barbie - 88% junto a Margot Robbie, Higareda tuvo la oportunidad de entrevistarlos y aprovechó para agradecerle a Gosling por haberla salvado.

También te puede interesar: Martha Higareda chilla tras ver Sound of Freedom y recomienda la película

Desde antes de que el video de esta entrevista saliera a la luz, se había hecho viral un vídeo donde un reportero le preguntó al actor si conocía a Martha Higareda. Por su reacción y su respuesta ('¿Quién?') quedó claro que no la conocía, pero después de eso la actriz respondió en redes sociales que ella no había dicho que se conocieran, sino que la salvó de caer en un restaurante. La realidad es que sí, Higareda nunca dijo que fueran amigos.

Durante la entrevista que tuvo la mexicana con Gosling y Robbie, aprovechó para contar la historia y agradecerle por detenerla de caer. Él no la recordaba, lo cual tiene mucho sentido, dado que no es tan conocida en Estados Unidos, como sí lo es Gosling en todo el mundo, por películas como Diario de una Pasión - 52%, Drive, El Escape - 93%, y Blade Runner 2049 - 88%, entre otras.

No hay forma de comprobar si lo que contó Higareda es cierto, pero todo apunta a que es posible que sí haya ocurrido, pues cuando el actor preguntó en qué restaurante fue que la salvó de caer, la actriz respondió que fue en “La Poubelle”, y la reacción del actor no fue de desconcierto, sino que parece haber asentido, dando a entender que frecuenta o al menos ha ido al lugar en el pasado, lo cual le da verosimilitud a la historia de Higareda.

También lee: RESEÑA: Barbie | La sátira se viste de rosa

Entre las historias que ha contado y por las que ha sido calificada de mitómana, la actriz de Cásese quien pueda - 20% dijo que rechazó participar en una película con Robert Pattinson por trabajar con Omar Chaparro en No Manches Frida - 13%. Pero eso no es poco creíble, ya que ella ha conseguido participar en producciones de Hollywood con actores famosos antes, lo que sí es inverosímil es que haya aprendido a hablar perfectamente a los 8 meses.

Martha Higareda debutó profesionalmente en obras de teatro y como conductora del programa Zapping Zone en Disney Channel en 1999. En 2002 alcanzó el reconocimiento con su protagónico en la película Amar Te Duele. Luego protagonizó telenovelas como Enamórate en 2003 y Las Juanas en 2004. En el cine, destacó en películas como Borderland (2005) y 7 días (2005) en la que interpreta a una joven que busca llevar a U2 a Monterrey. También protagonizó Niñas Mal y Hasta el viento tiene miedo en 2007.

Higareda incursionó en producciones internacionales como Reyes de la calle - 36% en 2008, junto a Keanu Reeves. En 2010 debutó como guionista y protagonista en Te presento a Laura. Luego actuó en Sin memoria en 2011, El mariachi gringo en 2012 y Go for Sisters (2013), dirigida por John Sayles. Además, participó en la serie de ciencia ficción Altered Carbon - 80%, de Netflix, junto a Joel Kinnaman, en 2018.

La actriz también es imagen de campañas turísticas en México y de una marca de ropa y calzado. Con una trayectoria amplia en la televisión y el cine, se ha consolidado como una de las actrices más populares de México, y aunque sus historias la hayan convertido en el objeto de memes, no se puede negar el éxito de su carrera.

No te vayas sin leer: Hermano de Martha Higareda se peleó en Twitter por defender a la actriz de las burlas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos