Noticias

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan después de siete años de matrimonio

Se reporta que la pareja ha tomado la decisión de divorciarse luego de permanecer mucho tiempo junto

Noticias

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan después de siete años de matrimonio

Se reporta que la pareja ha tomado la decisión de divorciarse luego de permanecer mucho tiempo junto

POR Sofi Terracota -

Durante un largo tiempo, Sofia Vergara y Joe Manganiello dieron sentido a una de las parejas más conocidas de Hollywood, ambos famosos y atractivos, logrando cautivar a millones con su historia de amor. Pero el relato llega a su fin, así lo reporta Page Six el día de hoy. De acuerdo con el medio informativo, y con los mismos actores a través de un comunicado lanzado esta tarde, han decidido poner fin al matrimonio después de siete años, dejando a las redes sociales boquiabiertas y seguramente muchos corazones rotos.

No te pierdas: Wonka: Timothée Chalamet se bañó en una tina de chocolate caliente

Vergara y Manganiello se conocieron por primera vez en 2014 durante una entrevista en The Jess Cagle Show. En ese momento, ambos eran reconocidos actores de Hollywood. Según cuentan, la atracción fue instantánea y comenzaron a salir poco después. A medida que su relación se desarrollaba, su amor se hacía cada vez más evidente y en diciembre de 2014, se comprometieron. Desde entonces, han formado una de las parejas más admiradas de la industria del entretenimiento, compartiendo su amor y felicidad en el mundo público y privado.

Sin embargo, desde hace algunos meses comenzaron a surgir rumores sobre un distanciamiento entre Sofía y Joe, siendo más evidente cuando la estrella de Magic Mike XXL - 63% decidió no acudir al cumpleaños número 51 de la colombiana. Para Page Six, ambos compartieron un breve comunicado:

Te invitamos a leer: Barbie: Ryan Gosling responde al boicot contra su versión de Ken

Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas.

Una fuente anónima de Entertainment Tonight, también compartió detalles sobre lo que ha pasado con Sofía y Joe en meses recientes:

Sofía y Joe han estado viviendo vidas separadas. Han estado pasando tiempo separados y enfocándose en ellos mismos, sus carreras y sus seres queridos. Sofía ha estado dándolo todo por su nueva marca de belleza, Toty, y está muy involucrada y emocionada con ella. Organizó un evento para celebrar el lanzamiento a finales de junio en su casa de Los Ángeles y Joe no estaba allí. Todavía tenía una foto enmarcada de los dos besándose en una habitación de su casa

Sofía Vergara comenzó su carrera en la industria del entretenimiento en su país natal, Colombia, donde obtuvo éxito como presentadora de televisión. Su salto a la fama internacional llegó con su papel en la exitosa serie de comedia Modern Family, donde interpreta a Gloria Delgado-Pritchett durante más de una década. A lo largo de su trayectoria, ha sido nominada y ha recibido numerosos premios, incluyendo múltiples nominaciones al Emmy. Además de su trabajo en televisión, Vergara ha incursionado en el cine, participando en películas como Chef y Dos Locas En Fuga - 7%. Su talento y presencia la han convertido en una de las actrices latinas más influyentes y exitosas de Hollywood.

Por su parte, Joe Manganiello es reconocido por su presencia física imponente y su trabajo en el mundo de la actuación. Es recordado por series populares como How I Met Your Mother y One Tree Hill; sin embargo, su gran avance llegó cuando interpretó al carismático hombre lobo Alcide Herveaux en la exitosa serie True Blood. A partir de entonces, ha participado en películas destacadas como Magic Mike - 80% y su secuela, Rampage: Devastación - 50%, y Liga de la Justicia - 41%. Manganiello también ha incursionado en el teatro, protagonizando obras de Broadway como A Streetcar Named Desire. Su dedicación al entrenamiento físico y su pasión por los cómics lo llevaron a interpretar al icónico supervillano Deathstroke en el universo cinematográfico de DC Comics.

Joe también es respetado por su profundo amor y conocimiento por la cultura geek y los temas relacionados con las historietas, los juegos de rol y los videojuegos. Es un ávido coleccionista de cómics y fanático de los superhéroes. En numerosas ocasiones ha expresado públicamente su pasión por los juegos de mesa y el gaming, e incluso ha sido conocido por asistir a convenciones de cómics y eventos de la cultura pop. Su actitud entusiasta y genuina hacia estos intereses lo ha convertido en un ícono nerd y en una figura admirada por muchos seguidores de este tipo de cultura, muy al estilo de Henry Cavill.

También puede interesarte: Frankenstein: La versión de Guillermo del Toro será "profundamente emotiva"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos