Noticias

Hayley Atwell se queja del trato que recibió Peggy en su cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La actriz no está muy contenta y describe como frustrante su experiencia en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Noticias

Hayley Atwell se queja del trato que recibió Peggy en su cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La actriz no está muy contenta y describe como frustrante su experiencia en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

POR Staff -

Hayley Atwell está en estos momentos promocionando Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno - 95%, donde participa por primera vez en esta franquicia a lado de Tom Cruise. Atwell no es ajena a las producciones de alto nivel, pues ella es parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con su personaje de Peggy Carter. Su última aparición fue durante un cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, donde Peggy y el resto del los Illuminati son cruelmente asesinados por la Bruja Escarlata. Recientemente la actriz habló de este cameo y confesó no estar muy contenta con el trato que recibió su personaje.

También puedes leer: Tom Holland dice que Hollywood no es para él y que lo asusta

Fue en Capitán América: El primer vengador - 79% que vimos por primera vez a Hayley Atwell en la piel de Peggy Carter, el interés amoroso de Steve Rogers. Su participación fue muy bien recibida por los fans y a pesar de que al final de la cinta parecía que no volveríamos a verla, en Marvel encontraron formas de traerla de vuelta. El gusto del público por el personaje le dio la oportunidad a Atwell de volver a interpretar a Peggy en varias ocasiones. La vimos regresar por primera vez en Marvel One-Shot: Agent Carter en el 2013, uno corto destinado a contar que fue de ella después de la desaparición de Steve.

En el 2014, Atwell volvió a interpretar a Peggy en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, fue una pequeña aparición de una versión ya envejecida del personaje. También salió un par de ocasiones en Agents of S.H.I.E.L.D. - 86%. y tuvo un cameo dentro de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%. Como el público quería ver mas de ella, fue que en el 2015 Marvel sacó su propia serie, a lado de James D'Arcy, Enver Gjokaj y Chad Michael Murray, contaba las aventuras de Peggy como agente de la Reserva Científica Estratégica (SSR) después de que terminara la guerra. La serie duro dos temporadas.

Pasaron algunos años, y a pesar de que Hayley Atwell seguía prestándole la voz a Peggy en varios proyectos animados, no fue hasta Avengers: Endgame - 95% que volvimos a verla. En la película vimos una conclusión al amor que Steve y Peggy se tenían, y con la salida de Chris Evans del UCM, parecía que Atwell podría sufrir el mismo destino, pero no fue así. Al concluir la Saga del Infinito se anunció que la siguiente Saga sería la del Multiverso. Con ello las posibilidades eran prometedoras y entre los proyectos que tocarían el multiverso estaba la serie animada What If...? - 84%, donde veíamos universos paralelos al UCM

Te podría interesar: Deadpool 3 podría detener su rodaje por la huelga del Sindicato de actores en Hollywood

Es en esta serie que vemos por primera vez a la versión de Peggy Carter que se convertiría en Capitana Carter. Atwell desde luego prestó su voz y la recepción del personaje en el público fue muy buena. Así es que se decidió que podían rescatar ese personaje para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, o al menos una versión de ella en otro universo. Pero todos sabemos que pasó después, y Hayley confiesa que no es algo favorable para su personaje, durante el podcast Happy Sad Confused (Vía Variety) dijo lo siguiente:

Yo estaba como, '¡Esa no fue mi elección!' Cuando ella dijo, 'Podría hacer esto todo el día' y luego ella inmediatamente fue cortada por la mitad por un frisbee. Y la audiencia decía: 'Ella no puede hacerlo todo el día. Aparentemente no puedes, así que ponte un huevo en la cara'. Eso realmente no hace ver muy bien a Peggy.

La actriz continua hablando al respecto, comparando su experiencia trabajando en What If...?, donde, a pesar de ser un trabajo solo de voz, se sintió más satisfecha. Ella cree que el personaje tiene más potencial y supieron como aprovecharlo en la animación. Remata diciendo que su participación en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura fue algo frustrante, en sus propias palabras:

Sentí que tenía mucho más que hacer en la serie de animación ¿What If...?. Quiero decir, cualquier actor te dirá que poder entrar en una cabina en pijama y hacer una animación es muy divertido porque te enfocas en la voz como instrumento y tu principal herramienta interpretativa… se sintió como un momento frustrante en 'Strange'.

No te vayas sin leer: Hayley Atwell dice que no hay comparación entre Marvel y Misión Imposible

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos