Noticias

David Tennant, estrella de Doctor Who, muestra su apoyo a las infancias trans y los fans enloquecen

El famoso actor escocés ha mostrado una vez más su solidaridad con la comunidad LGBTQ+, y en particular con las infancias trans.

Noticias

David Tennant, estrella de Doctor Who, muestra su apoyo a las infancias trans y los fans enloquecen

El famoso actor escocés ha mostrado una vez más su solidaridad con la comunidad LGBTQ+, y en particular con las infancias trans.

POR Hanni Dantore -

David Tennant es uno de los actores más queridos y reconocidos en el Reino Unido, y ha ganado fama internacional por su interpretación del Décimo Doctor en Doctor Who - 60% entre 2005 y 2010. Tennant también ha participado en otras destacadas producciones como Jessica Jones - 69% de Marvel, donde interpretó al villano Kilgrave, y en la serie Good Omens, de 2019, basada en la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman .

También lee: Ryan Gosling niega conocer a Martha Higareda y ella responde

Durante los últimos meses, Tennant ha defendido a las infancias trans y ha portado una insignia de arcoiris con los colores de la bandera no binaria durante diferentes apariciones en televisión en apoyo a uno de sus hijos que, según se ha informado, es no binario (via The Pink News). A principios de mes, aparecieron fotos virales en Internet de Tennant llevando una insignia que decía "estás a salvo conmigo" durante el desfile del Orgullo en Londres. Además, hablando en el podcast Reasons To Be Cheerful el mes pasado, el actor de 52 años explicó que se ha comprometido con la lucha de las personas LGBTQ+. Tennant dijo lo siguiente a los hosts del podcast (via The Pink News):

¿Sabes lo que me hace feliz en este momento? Es el mes del Orgullo: el hecho de que el mes del Orgullo [existe] y está floreciendo y es algo que está sucediendo en un momento en que el mundo parece estar volviéndose, en algunos rincones, preocupantemente intolerante y extrañamente atrasado. No podemos quitar el pie del acelerador. No podemos esperar que siempre viajemos en la dirección correcta hacia la aceptación. Todos tenemos que estar peleando esa pelea todos los días.

Ahora, Tennant ha mostrado una vez más su solidaridad con la comunidad LGBTQ+, y en particular con las infancias trans a través de una camiseta con un importante mensaje. En la gira de prensa de la segunda temporada de Good Omens, Tennant portó su pin de la bandera no binaria junto con una camiseta que al parecer tenía impresa la frase "dejen a los niños trans en paz, monstruos".

No te pierdas: Tom Holland revela que tuvo severos problemas de alcoholismo

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Los fanáticos en Internet rápidamente identificaron la camiseta, confirmaron la frase en apoyo a las infancias trans y reaccionaron en línea:

David Tennant con un pin no binario y ESTA CAMISETA en las fotos de prensa de Good Omens. MI CORAZÓN. Simplemente no puedo ni siquiera con lo especial que es una persona. Siempre supe que lo amaba, pero oh Dios mío.
DAVID TENNANT HABLA MÁS FUERTE!!!!!!!!
David Tennant, un buen hombre según la medida de cualquiera, fue predeciblemente atacado en Twitter por defender a los niños trans. Le pediría que mirara el tipo de personas que se alinearon a ambos lados de este 'debate'. Bastante obvio quiénes son las personas decentes.
David Tennant siempre ha sido un aliado de casi todas las comunidades marginadas con las que se ha encontrado, pero es tan encantador ver que en el momento en que su hijo salió del armario, aprovecha absolutamente cada oportunidad para decirles a quienes harían su la vida de los niños más difícil, que ellos son los malos.
¡Leer todos los comentarios desagradables y rencorosos sobre David Tennant de fanáticos amargados y transfóbicos 'críticos de género' me hace sentir agradecido de que su hijo lo tenga como padre, y no uno de esos transfóbicos obsesivos!

No te vayas sin leer: Barbie: Mia Khalifa señala a Gal Gadot como la “Barbie Genocidio” tras su aparición en la alfombra roja

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos