Noticias

Ahsoka: Nuevo tráiler revela primer vistazo al Gran Almirante Thrawn

Llega un nuevo avance de Ahsoka repleto de emoción y muchos personajes familiares del lore de Star Wars.

Noticias

Ahsoka: Nuevo tráiler revela primer vistazo al Gran Almirante Thrawn

Llega un nuevo avance de Ahsoka repleto de emoción y muchos personajes familiares del lore de Star Wars.

POR Sofi Terracota -

Lucasfilm se está tomando su tiempo al momento de desarrollar producciones con sentido para Star Wars. El final de la más reciente trilogía cinematográfica dejó un sabor amargo en los paladares de los fans, por lo que Kathleen Kennedy y su equipo continúan trabajando en historias que tengan corazón y al mismo tiempo sean capaces de complacer las expectativas del público. Con lo anterior en mente, el estudio decidió hace algunos años poner en marcha una serie live-action con Ahsoka Tano como protagonista; después de una larga espera, Disney lanza el tráiler oficial y sorprende a los fans con el regreso de un personaje muy famoso.

No te pierdas: Famoso medio estadounidense hace el ridículo al publicar artículo de Star Wars generado por IA, lleno de errores

Ahsoka Tano fue creada por George Lucas y Dave Filoni, su línea se escribió para estar ineludiblemente conectada a la de Anakin Skywalker durante su juventud y posteriores. Inició como una padawan pero después pasó a transformarse en una poderosa Caballero Jedi. Su desarrollo resultó formidable pues pasó de ser una niña algo malhumorada a una auténtica líder protectora del estandarte rebelde. Ahsoka apareció por primera vez en la película animada The Clone Wars; con los años fue creciendo y sus habilidades mejoraron; la vimos presente en las series The Clone Wars y Rebels, dejando una marca indeleble en el lore de Star Wars. El personaje ha llegado tan lejos que ahora tendrá su propia serie en Disney Plus; puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Después de una larga espera, el tráiler oficial de Ahsoka muestra el primer vistazo al Gran Almirante Thrawn, uno de los villanos más populares de las animaciones de Star Wars. El personaje finalmente da el gran salto al terreno de la acción real de la mano de Lars Mikkelsen (actor que hizo el doblaje en Rebels), encantando a los fanáticos con su apariencia, bastante leal a lo que ya se conocía. El nuevo avance está siendo un completo éxito en redes sociales y tiene encantados a los fanáticos más leales de la serie.

Te invitamos a leer: Rey Skywalker intentará restaurar a los Jedi en nueva cinta de Star Wars, asegura la presidenta de Lucasfilm

Ahsoka Tano en live-action es un sueño hecho realidad para incontables fans de Star Wars, quienes durante mucho tiempo pidieron a Disney y a Lucasfilm convertir a la famosa guerrera en un personaje de carne y hueso. Rosario Dawson fue la actriz elegida para la tarea y su serie promete ser un sueño hecho realidad, la aventura en acción real que el personaje merece. Ahsoka Tano se unió al universo de acción real en la segunda temporada de The Mandalorian - 91% con un capítulo completamente espectacular en la que tomó su sables para darnos un gran espectáculo junto a Din Djarin. El público declaró su alegría con rapidez y fue cuestión de tiempo para otra aparición; más adelante la vimos en El libro de Boba Fett - 63% con un cameo totalmente inesperado junto a otros personajes legendarios de Star Wars.

Ante el inmenso éxito de las series, ¿existe algún futuro para más películas de Star Wars? Al parecer Lucasfilm todavía tiene pesadillas con la trilogía secuela que lanzó hace relativamente poco tiempo y se están tomando el tiempo para contar un nuevo capítulo. La historia de Rey comenzó más o menos bien, sin embargo, Disney se enfocó más en el dinero y no en el desarrollo de una aventura digna de Star Wars, ¿el resultado? La decepción del público. Celebration 2023 llegó con la noticia de una nueva cinta para Rey, sin embargo, el público todavía está escéptico sobre su futuro, ¿el estudio podrá redimirse después de tanto tiempo?

Los rumores sobre el argumento de la siguiente película de Star Wars son emocionantes. Se ha dicho que el estudio apostará por una historia que continúe con Órden Jedi, mientras que otros comentan que los actores de la trilogía secuela volverán para continuar con la aventura concluida en el episodio IX, ¿veremos el retorno de Daisy como una Jedi consumada en compañía de Chewie, Finn y Poe? Lo descubriremos en unos años.

Los primeros dos capítulos de Ahsoka se estrenan el 23 de agosto en Disney Plus.

También puede interesarte: Star Wars: presidenta de Lucasfilm promete priorizar calidad sobre cantidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos