Noticias

Elizabeth Olsen está ansiosa por explorar a los X-Men en Marvel Studios

La actriz de la Bruja Escarlata quiere saber más sobre los famosos mutantes, ahora trasladados al MCU.

Noticias

Elizabeth Olsen está ansiosa por explorar a los X-Men en Marvel Studios

La actriz de la Bruja Escarlata quiere saber más sobre los famosos mutantes, ahora trasladados al MCU.

POR Sofi Terracota -

La Bruja Escarlata se ha convertido poco a poco en uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, un personaje de gran poder y fuerza que tiene encantados a los fans. Aunque no la hemos visto en pantalla desde hace más de un año, podemos tener la certeza de que Elizabeth Olsen regresará para más acción con las artes oscuras. Ahora, durante su presentación en la TJH Superhero Car Show & Comic esta semana, la actriz de 34 años admite estar muy emocionada por la llegada de los X-Men, afirmando que quiere explorar a estos personajes en el MCU.

No te pierdas: Spider-Man: Youtuber construyó un lanzador de telarañas del superhéroe de Marvel

En los cómics de Marvel, La Bruja Escarlata, cuyo nombre real es Wanda Maximoff, es un personaje asociado tanto a los X-Men como a los Vengadores. Originalmente, ella y su hermano gemelo, Quicksilver, fueron introducidos como mutantes y miembros de la Hermandad de Mutantes en los cómics de los X-Men. Sin embargo, con el tiempo, también se unieron a los Vengadores y desempeñaron un papel importante en ambos equipos. Dado que los derechos cinematográficos de los X-Men y los Vengadores han sido divididos entre diferentes estudios, hubo algunas limitaciones en la representación de los personajes en las películas hasta que se llegó a un acuerdo entre Marvel Studios y 20th Century Fox. Actualmente, con la adquisición de Fox por parte de Disney, los derechos de los X-Men han regresado a Marvel Studios, lo que permite la integración de los mutantes al universo.

Ahora bien, la Bruja Escarlata hizo su primera aparición en Avengers: Era de Ultrón - 75%, donde se la presenta como una joven con habilidades telequinéticas y la capacidad de manipular la realidad. En Capitán América: Civil War - 90% se une a los Vengadores y se muestra su conexión con Vision, el androide dotado de la Gema de la Mente. Su relación se desarrolla en Avengers: Infinity War - 79%, donde luchan juntos contra Thanos y enfrentan desafíos personales y emocionales.

Te invitamos a leer: Patrick Stewart e Ian McKellen podrían aparecer en Deadpool 3 de Marvel Studios

Pero el verdadero desarrollo del personaje de la Bruja Escarlata se produce en la serie de Disney Plus, WandaVision - 95%. En esta serie se explora su dolor y trauma pasados, así como su poderoso control sobre su dimensión. Wanda crea una realidad alternativa llamada Westview, inspirada en las sitcoms clásicas, como una forma de lidiar con su pérdida y soledad. A medida que avanza la serie, enfrenta las consecuencias de sus acciones y comienza a comprender plenamente el alcance de sus poderes.

Finalmente la vemos aparecer en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% como una poderosa antagonista capaz de hacer sucumbir hasta los más poderosos Vengadores. La película se estrenó en mayo de 2022 y desde entonces no hemos tenido novedades del personaje. Pero Elizabeth Olsen no desiste ante el futuro y habla sobre lo que quiere junto a los X-Men para la nueva era del MCU (vía X-Men Updates), aunque sostiene que su personaje no forma parte de ellos:

Dios mío, solo quiero descubrir todo el asunto con los mutantes. Eso es realmente... y ninguno de nosotros puede hacer nada al respecto. No podemos hacer nada al respecto. No somos X-Men, pero Dios mío. Me encantaría explorar eso tanto. Creo que X-Men fue definitivamente mi primera experiencia con películas de superhéroes.

Los X-Men representan una metáfora poderosa sobre la diversidad, la inclusión y la lucha contra la discriminación, ya que son un grupo de mutantes que luchan por la aceptación en una sociedad que los teme y los rechaza. Además, los X-Men tienen una galería de personajes variados y carismáticos, con historias complejas y relaciones interconectadas que han cautivado a los fans durante décadas en los cómics y en películas previas. La posibilidad de ver a los X-Men interactuar con los personajes del MCU y participar en grandes eventos cinematográficos es emocionante para los fans, lo que genera una gran expectativa y deseo de verlos finalmente incorporados en este universo compartido. Aunque por el momento no hay una fecha de estreno exacta para su llega, Kevin Feige se ha encargado de esparcir migajas en recientes producciones.

También puede interesarte: The Boys: Laz Alonso es fan de Marvel pero dice que la serie de Amazon ofrece algo diferente

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos