Noticias

Deadpool 3: Jennifer Garner regresará como Elektra en la película

¿Podrá el filme redimir la versión casi universalmente vapuleada de la icónica asesina de Marvel? Lo descubriremos.

Noticias

Deadpool 3: Jennifer Garner regresará como Elektra en la película

¿Podrá el filme redimir la versión casi universalmente vapuleada de la icónica asesina de Marvel? Lo descubriremos.

POR Gabriel Escogido -

La era de los “revivals” para versiones no tan queridas de personajes de historietas continúa. Por si el breve cameo de George Clooney como Batman en The Flash - 60% o el regreso de Hugh Jackman como Wolverine no fuera suficiente, Deadpool 3 tiene en camino otra posible redención. Se trata de la Elektra de Jennifer Garner, actriz que debutó en Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44%, la primera adaptación en live-action del Diablo de Hell’s Kitchen.

No te pierdas: Deadpool 3 podría traer de regreso al Daredevil de Ben Affleck

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jennifer Garner vuelve a la acción y a la franquicia de Marvel con una participación en Deadpool 3. En caso de que no recuerden, la actriz interpretó a Elektra, la temible asesina de la que Daredevil se enamora, en la película de 2003 protagonizada por Ben Affleck. Ella es amiga, y previamente ha trabajado con Ryan Reynolds, lo que posiblemente explica que haya decidido volver como el personaje.

Esto parece confirmar los rumores de que Deadpool 3 será la oportunidad de Marvel de redimir sus muchas películas producidas por Fox antes que ese estudio fuese adquirido por Disney. Se dice también que varios de los mutantes de los filmes de X-Men - 81% estarán de vuelta, ya que el mercenario se verá en problemas por jugar con la máquina del tiempo que quedó en sus manos al final de Deadpool 2 - 85%.

Si no recuerdan esa versión de Elektra, no se sientan mal. Aunque su coprotagónico en Daredevil dio paso a su propio filme (Elektra - 10%), ese fue todavía peor recibido por la crítica y junto a Gatúbela - 9%, se le atribuye la resistencia de los estudios para dar luz verde a películas de superheroínas. Por lo menos, antes de que el MCU logrará consolidarse como una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos.

El filme fue el motivo de reencuentro y romance entre Ben Affleck, el protagonista, y Garner. Ambos pasarían años casados, y formarían una familia, hasta finales de la década pasada en la que finalmente se divorciaron. La separación recibió mucha atención, dados los problemas públicos con el alcohol del actor, y ambos han intentado no dar detalles de su relación por el bien de sus hijos.

Te recomendamos: Deadpool 3: Imágenes filtradas del rodaje muestran a Ryan Reynolds con su nuevo traje

Garner es mejor recordada por comedias como Si Yo Tuviera 30 - 64% y Juno: Crecer, correr y tropezar - 94%. Deadpool 3 parece ser la opción perfecta para regresar al cine de acción. La verdadera pregunta será qué tantos personajes realmente va a tener que malabarear y si ese número no acabará por hacer sombra a los dos héroes principales. Aunque cabe recordar que este podría simplemente ser un cameo.

Deadpool 3 todavía está rodando y tiene una fecha de estreno programada para la primera semana de mayo de 2024. El filme será el primer título del MCU en contar con clasificación R y se cree que será clave para continuar con la saga del multiverso y encontrarle cabida a todavía más personajes a la continuidad principal antes de la esperada Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Continúa leyendo: Rumor: Channing Tatum ya filmó escenas como Gambito para Deadpool 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos