Noticias

Que siempre sí: Johnny Depp está dispuesto a volver como Jack Sparrow en una nueva película de Piratas del Caribe

Parece que el actor se habría retractado de su antigua posición y podría volver como el famoso capitán.

Noticias

Que siempre sí: Johnny Depp está dispuesto a volver como Jack Sparrow en una nueva película de Piratas del Caribe

Parece que el actor se habría retractado de su antigua posición y podría volver como el famoso capitán.

POR Staff -

Los fans de Jack Sparrow pueden celebrar este día, pues aunque todavía no hay nada oficial, un nuevo rumor es bastante esperanzador. Una fuente cercana a Johnny Depp ha revelado que está dispuesto a trabajar con Disney de nuevo, lo que abre la puerta a su esperado regreso como el pirata más famoso de los últimos tiempos, Jack Sparrow.

No te pierdas: Amber Heard dice sentirse honrada de formar parte de Aquaman and the Lost Kingdom

Durante el juicio contra Amber Heard llevado a cabo en 2022, Depp afirmó que no volvería a trabajar con Disney aunque le ofrecieran US$ 300 millones y un millón de alpacas, pero sabemos que las promesas en Hollywood van y vienen. Hugh Jackman y Patrick Stewart prometieron no volver a interpretar a sus personajes de X-Men después de Logan - 93%, y ambos la rompieron.

En el caso de Depp, sus palabras parecían cosa seria, pues hace un mes Daily Mail publicó un artículo asegurando que el actor se quería alejar de Hollywood porque se sintió traicionado cuando estudios como Disney y Warner Bros. le dieron la espalda por las acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard. Ahora, People asegura que una fuente confiable tiene otros datos.

De acuerdo con el medio, alguien muy cercano a Depp dijo que “todo es posible. Si es el proyecto adecuado, él lo hará”. Si bien esto no significa que vaya a suceder y no menciona específicamente a Piratas del Caribe, esa fue la franquicia más exitosa de Disney en la que trabajó Johnny, y él mismo dijo en el juicio de 2022 que lamentaba no haberle podido dar una despedida digna a Jack Sparrow, un personaje en el que puso todo su corazón:

Te invitamos a leer: Amber Heard pide no ser “crucificada” tras su regreso como actriz y dice que merece respeto

Mi sensación era que estos personajes deberían tener un adiós apropiado, por así decirlo. Una franquicia solo puede durar tanto tiempo y hay una manera de terminar una franquicia así y pensé que los personajes merecían tener su cierre, para terminar la franquicia con una muy buena nota. Planeaba continuar hasta que fuera el momento de parar.

Además de eso, People señala que The New York Times dijo en un artículo del 5 de junio que Disney ha estado “abriendo la puerta poco a poco” para volver a trabajar con Depp.

Hace unos años se anunció un reboot de Piratas del Caribe que no contaría con Jack Sparrow, sino que se enfocaría en un nuevo personaje interpretado por Margot Robbie, pero esa noticia no fue del agrado de los fans, y la compañía del ratón parece haberlo entendido. Hace un mes apenas, el presidente de Disney Studio Motion Picture Production, Sean Bailey, dijo a The New York Times:

Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra las películas anteriores y que también tiene algo nuevo.

Johnny Depp comenzó su relación laboral con Disney a mediados de los años 2000 con la saga de Piratas del Caribe. La primera entrega, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% (2003), dirigida por Gore Verbinski, demostró ser un gran éxito, y Depp se convirtió en un ícono de la cultura pop. Su interpretación, que en un principio causó preocupación en los ejecutivos de Disney debido a su extravagancia, le valió una nominación al Oscar y fue fundamental para el éxito global de la franquicia.

Luego vinieron las secuelas: Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte - 54% (2006), Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo - 45% (2007), Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas - 32% (2011), y Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30% (2017). Aunque algunas de estas películas recibieron críticas mixtas, fueron grandes éxitos de taquilla, y la interpretación de Depp como Jack Sparrow continuó siendo aclamada. Además de Piratas del Caribe, Depp trabajó con Disney en dos películas de Tim Burton basadas en las obras de Lewis Carroll , Alicia en el País de las Maravillas - 52% (2010) y Alicia: A Través del Espejo - 30% (2016). El actor interpretó al Sombrerero Loco en estas adaptaciones, aportando su peculiar estilo y energía a otro personaje memorable.

También puede interesarte: Amber Heard vuelve a las redes sociales tras su exitoso paso por el Festival de Cine de Taormina

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos