Noticias

Toy Story, El Rey León, Piratas del Caribe... Disney reestrenará clásicos en cines por sus 100 años

La compañía del ratón cumple 100 años y lo celebra trayendo de vuelta algunos de sus títulos más exitosos a la pantalla grande.

Noticias

Toy Story, El Rey León, Piratas del Caribe... Disney reestrenará clásicos en cines por sus 100 años

La compañía del ratón cumple 100 años y lo celebra trayendo de vuelta algunos de sus títulos más exitosos a la pantalla grande.

POR Hanni Dantore -

The Walt Disney Company celebrará su aniversario número 100 el próximo 16 de octubre y como parte del jubiloso festejo traerá de vuelta a la pantalla grande algunos de sus clásicos más exitosos. A través de Twitter, la compañía informó que Toy Story - 100%, El Rey León - 91%, Los Increíbles - 97%, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, La Bella y la Bestia - 67%, Frozen: Una Aventura Congelada - 89%, Coco - 97% y Moana: Un Mar de Aventuras - 96% serán reestrenadas en cines a partir del mes de julio y hasta finales de octubre.

También lee: Secret Invasion: Samuel L. Jackson usó su propia experiencia con el racismo para la historia de origen de Nick Fury

La ronda de reestrenos dará inicio este 7 de julio con Piratas del Caribe, pasando a Toy Story el 21 de julio, Frozen el 4 de agosto, La Bella y la Bestia el 18 de agosto, Los Increíbles el 1 de septiembre, Coco el 15 de septiembre, El Rey León el 29 de septiembre, y Moana el 13 de octubre. Cada cinta estará en disponible en cartelera por dos semanas en cines selectos de Estados Unidos. Por el momento se desconoce si la ola de reestrenos llegará a otros países.

Celebre el 100.º aniversario de Disney con 100 días de magia cinematográfica, con el regreso de ocho películas clásicas a la pantalla grande en cines selectos de EE. UU. #Disney100

No te pierdas: ¿Disney despidió a su Directora de Diversidad, Latondra Newton?

Lo siguiente se puede leer en la descripción de Fandango acerca de la celebración:

Celebre el centenario de Disney con una participación especial de ocho películas clásicas. Estás invitado a celebrar los 100 años de la magia del cine con jornadas limitadas de 2 semanas de varios favoritos de Disney.

The Walt Disney Company, comúnmente conocida como Disney, es una de las empresas de entretenimiento más grandes y reconocidas a nivel mundial. Fue fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y Roy O. Disney, y tiene su sede en Burbank, California, Estados Unidos. La prestigiosa compañía ha sido responsable de la creación de personajes icónicos y franquicias exitosas, como Mickey Mouse, La Bella y la Bestia, Toy Story, Marvel, Star Wars y Frozen, entre muchas otras.

Disney comenzó como un estudio de animación, pero a lo largo de los años ha expandido sus operaciones para abarcar diversos medios y sectores del entretenimiento. La empresa ha expandido su presencia global y ha adquirido otras compañías de entretenimiento, como Pixar, Marvel Entertainment, Lucasfilm y 21st Century Fox. Actualmente, Disney opera en cuatro segmentos principales de negocios:

Medios y redes de comunicación, que incluye los canales de televisión como Disney Channel, ESPN, ABC y Freeform, así como estaciones de radio y los servicios de transmisión en línea. Estudios de cine, que incluye los estudios de Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm. Además, Disney es famosa por sus parques temáticos y complejos turísticos, que incluyen Disneyland en California, Walt Disney World en Florida, y parques en París, Tokio, Hong Kong y Shanghai. También produce y comercializa una amplia gama de productos de consumo relacionados con sus personajes y franquicias.

No te vayas sin leer: Anthony Mackie critica a Harry Potter y El Señor de los Anillos por su falta de diversidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos