Noticias

Jennifer Lawrence revela que hizo audiciones para Crepúsculo y que fue rechazada inmediatamente

Tal parece que la energía de la actriz no gustó a quienes estaban desarrollando el éxito adolescente.

Noticias

Jennifer Lawrence revela que hizo audiciones para Crepúsculo y que fue rechazada inmediatamente

Tal parece que la energía de la actriz no gustó a quienes estaban desarrollando el éxito adolescente.

POR Sofi Terracota -

Jennifer Lawrence es una de las actrices más destacadas de los últimos años, habiendo saltado a la fama en la década de 2010 gracias a su trabajo en la franquicia de Los Juegos del Hambre - 84%. Posteriormente comenzó a involucrarse en producciones más grandes y de mayor alcance entre la crítica, los festivales de cine y las premiaciones, consolidándose como una estrella de Hollywood eficaz. Pero los inicios de su carrera no fueron del todo simples. Durante su reciente aparición en el podcast The Rewatchables (vía Discussing Film), Lawrence revela que intentó formar parte de Crepúsculo - 48% pero que terminó siendo rechazada.

No te pierdas: Jennifer Lawrence dice que los actores de método le dan miedo y prefiere preparar un papel diez segundos antes de grabar

Lawrence posee un innegable talento interpretativo, carisma natural y versatilidad, capacidades que le han valido los roles desempeñados en la pantalla grande. Desde su icónico papel como Katniss Everdeen, la actriz ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su carácter enérgico y auténtico, combinado con una belleza deslumbrante y una actitud refrescante. Su habilidad para transmitir emociones genuinas y para resaltar tanto en películas de acción como en dramas intensos han consolidado su estatus como una de las estrellas más queridas de su generación.

Muy al inicio de su carrera trató de formar parte de Crepúsculo, la exitosa producción para adolescentes que llenó de fama a sus estrellas. Por desgracias, quienes estaban a cargo de aquella película no vieron en Lawrence a la Bella correcta:

Te invitamos a leer: Jennifer Lawrence recuerda cómo le exigieron bajar de peso para protagonizar Los Juegos del Hambre

Hice una audición para Crepúsculo [y] me rechazaron de inmediato. Ni siquiera me devolvieron la llamada. Pero mi vida hubiera sido totalmente diferente. Obtuve el papel en Los juegos del hambre, creo, como un año después.

Crepúsculo se convirtió en un éxito entre los adolescentes debido a su combinación de romance, fantasía y emociones intensas. Basada en la popular serie de libros de Stephenie Meyer , la historia de amor prohibido entre una joven humana y un vampiro cautivó a los espectadores jóvenes, brindándoles una escapada emocionante. El atractivo de los personajes y la química entre los protagonistas, junto con la estética visualmente atractiva y la banda sonora melódica, crearon una experiencia cinematográfica envolvente que permitió al público joven sumergirse en un mundo mágico y soñar con el amor eterno y experiencias que se presentaban en la pantalla. Por otro lado, el fenómeno de la película fue amplificado por una fuerte campaña de marketing y la participación activa de los fanáticos en las redes sociales, generando una gran base de seguidores y transformando a Crepúsculo en una sensación cultural.

Uno de los atractivos más grandes de Twilight es Bella Swan, un personaje común y corriente, sin habilidades sobrehumanas ni cualidades excepcionales que permitió a los espectadores proyectarse en ella y vivir la fantasía de ser la heroína principal en una historia de amor apasionada y sobrenatural. Su personalidad introvertida, su vulnerabilidad y su lucha interna entre el amor y el peligro le dieron profundidad emocional, y su determinación y valentía en situaciones difíciles la convirtieron en una figura admirada. Kristen Stewart supo capturar la esencia de Bella en la interpretación, aportando una autenticidad y una sensibilidad que resonaron en la audiencia, consolidando así el éxito de la protagonista.

Tampoco debemos olvidarnos de Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, quien encarnó la imagen del vampiro seductor y torturado, atrapando el interés del público adolescente. Su aspecto físico, junto con su aire de misterio y sofisticación, hicieron de él un personaje atractivo y enigmático para las espectadoras. Su profundo amor y protección hacia Bella despertaron el deseo romántico de ser amada incondicionalmente. A medida que se revelaba su lucha interna entre su naturaleza vampírica y su deseo de proteger a los demás, Edward mostró su sacrificio, añadiendo una capa de complejidad y atracción emocional al personaje.

Lo cierto es que Crepúsculo no hubiera sido lo que es sin Kristen y Robert, y que Jennifer Lawrence encontró su propio camino a través de Los juegos del hambre y otros proyectos. Ahora mismo se encuentra en cines Hazme El Favor - 57%, comedia romántica que ha llamado la atención del público y que está recibiendo comentarios mixtos por parte de la crítica.

También puede interesarte: Harrison Ford dice que no planea retirarse de la actuación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos