Noticias

Misión Imposible 7: Pom Klementieff le pidió a Tom Cruise que la pateara y él se negó

La actriz cuenta como Tom Cruise no se atrevió a patearla para una escena

Noticias

Misión Imposible 7: Pom Klementieff le pidió a Tom Cruise que la pateara y él se negó

La actriz cuenta como Tom Cruise no se atrevió a patearla para una escena

POR Staff -

Estamos a poco tiempo de que se estrene Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno - 95%, donde Tom Cruise regresa a su personaje de Ethan Hunt. Al elenco también regresan Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames y Vanessa Kirby . Además se integran varios nuevos rostros a la saga como Hayley Atwell, Indira Varma y Pom Klementieff. A Klementieff se le conoce mejor por ser Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y ahora ella cuenta una anécdota del rodaje junto a Tom Cruise, donde él se rehusó a patearla para una escena.

También puedes leer: Christopher Nolan compara Oppenheimer con una película de terror

Misión: Imposible - 61%, basada en la serie de televisión del mismo nombre, se estrenó en 1996 con Tom Cruise ya en el protagónico. Entonces fue un éxito, sobre todo por la famosa escena donde Ethan está colgando en una habitación con sensores en el piso. Desde entonces se planteó hacer más películas y fue cuatro años después que se estrenó su secuela. Desde entonces han salido más secuelas cada varios años convirtiendo a Misión: Imposible en una de las franquicias más exitosas del cine.

Tom Cruise desde el inició de la franquicia ha sido productor y es sabido que se involucra mucho en las decisiones importantes para la filmación. La saga ha sido un pretexto para el actor para realizar escenas de riesgo a su gusto. Durante el rodaje de esta franquicia ha aguantado la respiración por mas de seis minutos, ha hecho un salto en caída libre conocido como HALO (High Altitude-Low Opening) y hasta se ha arrojado al vacío en motocicleta.

Tom Cruise es sin duda un actor de acción real y además eso también lo ha vuelto exigente en cuanto a las personas con las que trabaja. Durante la filmación de Top Gun: Maverick - 98% él pidió que los actores jóvenes que se unieran al elenco tomaran lecciones de vuelo reales, para poder filmar sus escenas. A pesar de que evidentemente no exige que todos tomen los mismos riesgos que él, por ejemplo no dejó que Henry Cavill hiciera el salto HALO, parece que prefiere trabajar con gente capaz de hacer sus stunts.

Te podría interesar: Misión Imposible 7: Tom Cruise explica por qué hizo la acrobacia más peligrosa de su carrera al inicio del rodaje

Curiosamente Cruise tiene sus límites en cuanto lo que debe ser real en la filmación, y es que durante el rodaje de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1, se rehusó a patear a Pom Klementieff en el estómago. La actriz se encuentra en promoción para la cinta y es en entrevista con Entertainment Weekly (vía Comingsoon.net) que habla sobre esto:

Seguí diciéndole que me pateara aquí [indicando su abdomen] Estaba apretando los abdominales. [Dije], 'Puedes ir a por ello'. Me dijo: 'No, no, no, no, no'. Yo dije: '¡Pero me va a ayudar!', pero no lo hizo.

Es el 13 de Julio que podremos ver en el cine Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 y también podremos ver al personaje de Pom Klementieff, que ella describe como caótica y muy hábil para asesinar. Si la cinta llega a ser otro éxito de la franquicia eso haría que la actriz fuera parte de dos grandes proyectos de este año. No hace mucho que todo mundo hablaba de la conmovedora Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, que se presentó como el final para el grupo original de guardianes.

Evidentemente se espera que la cinta sea un gran éxito, pues, como queda claro por el título, está programada una segunda parte. El estreno de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 2 se espera sea un año después, la cual se ha dicho será el final de la saga y la despedida del personaje de Ethan Hunt.

No te vayas sin leer: Gladiador 2 | Russell Crowe dice que la idea de Ridley Scott para la secuela es grandiosa: "No es un remake, es una historia diferente"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos