Noticias

Kraven the Hunter | Se revela el aspecto de Aaron Taylor-Johnson como Kraven en la próxima película de Sony Pictures

La primera imagen filtrada muestra a Aaron Taylor-Johnson como el temible enemigo de Spider-Man.

Noticias

Kraven the Hunter | Se revela el aspecto de Aaron Taylor-Johnson como Kraven en la próxima película de Sony Pictures

La primera imagen filtrada muestra a Aaron Taylor-Johnson como el temible enemigo de Spider-Man.

POR Ricardo Venegas -

Recientemente, se ha filtrado la primera imagen de Aaron Taylor-Johnson (Tren Bala - 80%, Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%) en el papel de Kraven the Hunter en la próxima película de Sony Pictures. Después del éxito de la película Venom - 35% en 2018, con Tom Hardy como protagonista, Sony decidió expandir su universo de personajes relacionados con Spider-Man, cuyos derechos cinematográficos poseen. Esta decisión ha llevado al lanzamiento de películas como Morbius - 21% (interpretado por el criticado Jared Leto) y próximamente Madame Web y Kraven the Hunter. Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la trama de esta última entrega, ahora tenemos una visión del aspecto que tendrá el personaje interpretado por Aaron Taylor-Johnson.

Sigue leyendo: Kraven the Hunter | Se confirma que la película será clasificación R

La imagen filtrada del teaser de Kraven the Hunter (presumiblemente la que se proyectó en CinemaCon) se ha compartido en línea. El tuit de @spiderbatgeek muestra a Taylor-Johnson caracterizado como Kraven, revelando un aspecto impresionante y amenazador. El actor, conocido por su papel como Quicksilver en películas como Avengers: Era de Ultrón - 75%, ha experimentado una transformación notable para interpretar al villano ruso Sergei Kravinoff. Esta primera imagen filtrada ha generado gran expectación entre los fanáticos y ha aumentado aún más la emoción por el lanzamiento de la película.

En cuanto a la trama de Kraven the Hunter, la película nos presentará a Sergei Kravinoff, un inmigrante ruso con la misión de demostrar que es el mejor cazador del mundo. Dirigida por J.C. Chandor, conocido por películas como Todo Está Perdido - 94% y Triple Frontier, la cinta cuenta con un elenco espectacular que incluye a Russell Crowe, Christopher Abbott, Ariana DeBose, Alessandro Nivola, y otros talentosos actores que completan el reparto.

Sin embargo, es importante destacar que el personaje de Kraven el cazador tiene una larga historia en los cómics de Spider-Man. Creado por Stan Lee y Steve Ditko , Kraven apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #15 en 1964. Su verdadero nombre es Sergei Kravinoff, y es conocido por su apariencia distintiva y su obsesión por cazar y capturar a su presa, especialmente a Spider-Man.

También te puede interesar leer: Kraven the Hunter recibe críticas positivas en una proyección de prueba

Este villano posee habilidades sobrehumanas, como fuerza, velocidad, agilidad y reflejos mejorados, lo que lo convierte en un enemigo formidable para el Hombre Araña. Además, es un experto en combate cuerpo a cuerpo y tácticas de caza, incluyendo la creación de trampas. Su obsesión por probar su valía al capturar a Spider-Man lo convierte en un enemigo persistente y peligroso para el arácnido, capaz de desafiarlo tanto física como mentalmente.

En los cómics, Kraven es caracterizado con una apariencia distintiva, que incluye un pecho desnudo, pantalones de leopardo, botas y un sombrero de piel de leopardo. En esta ocasión, para el proyecto de Chandor, su vestimenta ha cambiado un poco y se ha ajustado a un concepto más moderno, o por lo menos eso se permite ver en la filtración del atuendo del cazador.

A lo largo de su historia, Kraven ha tenido varios enfrentamientos memorables con Spider-Man y otros personajes del universo Marvel. Uno de los arcos más famosos en los que participó fue en la historia titulada Kraven's Last Hunt (La última cacería de Kraven), en la que intenta derrotar definitivamente a Spider-Man y demostrar que es el cazador supremo.

Antes de irte puedes leer: Aaron Taylor-Johnson responde a la controversia y dice que Kraven será el cazador que los fans de Marvel conocen

La película Kraven the Hunter está programada para su estreno el 6 de octubre de 2023, por lo que es probable que pronto podamos ver el primer tráiler y obtener más detalles sobre la trama y el enfoque que se dará al personaje de Kraven en esta adaptación cinematográfica. A medida que nos acercamos al estreno, la espera crece y los fanáticos esperan ansiosos por ver cómo se desarrollará esta adaptación del temido cazador en la pantalla grande.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos