Noticias

Spider-Man: A través del Spider-Verso supera la recaudación total de Spider-Man: Un Nuevo Universo

La magia de Miles Morales continúa atrapando corazones y se ve reflejado en la taquilla.

Noticias

Spider-Man: A través del Spider-Verso supera la recaudación total de Spider-Man: Un Nuevo Universo

La magia de Miles Morales continúa atrapando corazones y se ve reflejado en la taquilla.

POR Sofi Terracota -

Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92% es un rotundo éxito de taquilla, una película que ha entregado con justicia lo que todo el mundo esperaba y que está llegando más lejos que su predecesora. A través de los datos ofrecidos por Box Office Mojo y Screen Crush, se confirma que la secuela a dejar atrás a Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% en nivel taquilla, dejando en claro el dominio de Miles Morales, así como las expectativas cumplidas de quienes añoraban ser testigos de la nueva aventura en la dimensión Spidey.

No te pierdas: Spider-Man: A través del Spider-Verso | Director revela que "ha jurado guardar silencio" sobre la secuela

Across the Spider-Verse se desarrolla tan sólo año y medio después de Un Nuevo Universo. Miles se ha convertido en el Hombre Araña de su Nueva York y se esfuerza cada día por mantener el equilibrio entre ser superhéroe y un adolescente con responsabilidades escolares. Pronto se reencuentra con Gwen Stacy, su amiga de aventuras en la cinta previa; no obstante, también surge un némesis inesperado, La mancha, un villano al que Morales dio nacimiento gracias a los eventos relacionados con el colisionador de hadrones en Un Nuevo Universo. Lo anterior, sumado al hecho de que Miles sueña con formar parte de la organización interdimensional de Hombres Araña, da forma a un cóctel de problemas en el que tendrá usar toda su fuerza para salir adelante.

De acuerdo con la nueva información, A través del Spider-Verse ya alcanzó los US$390 millones a nivel global, dejando atrás los US$384 millones de Spider-Man: Un Nuevo Universo. Lo anterior representa una clara victoria para esta secuela, la cual vio la luz casi cinco años después del estreno de la primera. El cariño que el público tiene por Miles Morales y todas sus variantes es mucho más grande de los que algunos esperaban y el éxito se refleja en los números.

Te invitamos a leer: The Spider Within: Se revela primer vistazo del cortometraje con Miles Morales enfrentando un ataque de ansiedad

Miles es un personaje de cómic creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, que hizo su primera aparición en Ultimate Fallout #4 en agosto de 2011. Morales es un adolescente afroamericano y latino de Brooklyn, Nueva York, quien asume el manto de Spider-Man después de la muerte de Peter Parker en el universo Ultimate de Marvel Comics. Miles ha ganado popularidad y se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Marvel, tanto en los cómics como en otras formas de medios, incluyendo películas animadas y videojuegos. Su historia ha destacado por su representación diversa y por explorar temas de identidad, responsabilidad y legado.

No son pocos quienes ya están soñando con ver a Miles en una película live-action del MCU. Se trata de un personaje muy querido y popular entre los fanáticos de los cómics, y su inclusión en la saga de Marvel Studios ampliaría la diversidad dentro de este universo cinematográfico. Además, una cinta en acción real permitiría explorar las complejidades de la vida de Miles como un adolescente, y cómo lidia con el legado de Peter Parker. Sería una oportunidad única para mostrar una historia fresca y emocionante que capturaría la esencia del personaje y su conexión con el público.

La figura de Spider-Man es increíblemente inspiradora porque representa el poder de la resiliencia y el sentido de la responsabilidad. A través del personaje de Spider-Man, vemos a un héroe común que enfrenta desafíos personales y luchas internas, pero que siempre encuentra la fuerza para levantarse y proteger a los demás. Spider-Man encarna la idea de que cualquiera, sin importar sus circunstancias o limitaciones, puede convertirse en un símbolo de esperanza y hacer una diferencia positiva en el mundo. Su perseverancia, su altruismo y su determinación en la lucha contra el crimen y la injusticia, incluso cuando se enfrenta a obstáculos abrumadores, son cualidades que resuenan en todos nosotros y nos inspiran a ser valientes, compasivos y a nunca renunciar a nuestros ideales.

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse será la conclusión de la trilogía Morales, con un estreno programado para el 29 de marzo de 2024.

También puede interesarte: Transformers: El Despertar de las Bestias destrona a Spider-Man: A través del Universo como la #1 de taquilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos