Noticias

Zachary Levi es acusado de transfobia y lo comparan con Chris Pratt

El actor de ¡Shazam! vuelve al centro de la polémica por un detalle encontrado en sus redes sociales.

Noticias

Zachary Levi es acusado de transfobia y lo comparan con Chris Pratt

El actor de ¡Shazam! vuelve al centro de la polémica por un detalle encontrado en sus redes sociales.

POR Sofi Terracota -

Zachary Levi se unió a DC hace algunos años para encarnar a Shazam, un superhéroe largamente conocido por los lectores de cómics. Pero aunque el actor logró buena fama gracias a su intervención en este tipo de cine, durante los últimos meses ha protagonizado algunos escándalos en redes sociales que le ha valido críticas por parte de los internautas y la prensa. Ahora es acusado de transfobia e incluso comparado con Chris Pratt debido a un detalle descubierto en su perfil de Twitter.

No te pierdas: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: Zachary Levi pide a fans que califiquen positivamente la cinta para darle una lección a la crítica

Levi es conocido por su papel principal como Chuck Bartowski en la serie de televisión Chuck de 2007 a 2012. Su carrera comenzó en el teatro musical, participando en producciones de Broadway como Rent y First Date. Posteriormente, alcanzó la fama por su papel como ¡Shazam! - 88% en la película de DC Comics del mismo nombre en 2019, así como en su secuela ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%. Zachary también ha aparecido en películas como Enredados - 90% de Disney, donde proporcionó la voz del personaje de Flynn Rider, y ha tenido papeles destacados en series de televisión como The Marvelous Mrs. Maisel y Heroes Reborn.

Pero aunque sus apariciones en el universo DC le valieron fans y apoyo del público, los últimos meses han sido especialmente caóticos. En Twitter, algunos de sus fans descubrieron que el actor sigue a un perfil llamado “Gays Against Groomers”, cuya descripción menciona lo siguiente: “Una organización 501(c)4 de homosexuales contra la sexualización, el adoctrinamiento y la medicalización de los niños bajo el pretexto de lo ‘LGBTQIA+.’” Lo anterior ha escandalizado a muchos y Levi está siendo acusado de homofobia y transfobia, con muchos fans relacionándolo con Chris Pratt y su propio escándalo de hace algunos años.

Te invitamos a leer: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: director da una crítica negativa de su propia película en Letterboxd

En 2019, Elliot Page acusó a Pratt de transfobia. El actor de Guardianes de la Galaxia - 91% es conocido por ser un cristiano muy devoto y su iglesia ha sido señalada en reiteradas ocasiones por supuestamente ser anti-LGBTQ. Chris emitió un largo comunicado en Instagram defendiendo sus creencias y su grupo, pero gran parte de su mensaje fue repudiado por el público; a pesar de lo anterior, el intérprete encontró la manera de seguir adelante con su carrera.

Recientemente se ha sugerido que pertenezco a una iglesia que ‘odia a un determinado grupo de personas’ y es ‘infamemente anti-LGBTQ’. Nada podría estar más lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todo el mundo. A pesar de lo que dice la Biblia sobre el divorcio, la comunidad de mi iglesia estaba allí para mí en cada paso del camino, nunca juzgando, simplemente me acompañaba con gracia en mi caminar. Me ayudaron enormemente ofreciéndome su amor y apoyo. Es lo que he visto hacer por otros en innumerables ocasiones, independientemente de la orientación sexual, la raza o el género.

A principios de año, Zachary Levi protagonizó un escándalo que también hizo efecto entre la opinión pública. El actor publicó un tuit en el que señala a Pfizer como una amenaza global, lo cual hizo que se dispararan las acusaciones de ser antivacunas. El intérprete de 42 años citó un post en el que puede leerse: “¿Estás de acuerdo o no, que Pfizer es un peligro real para el mundo?” Levi respondió: “Incondicionalmente de acuerdo.” Esta fue otra de las muchas polémica que a paso lento han ido eclipsando la carrera de Zachary.

¡Shazam! llegó a las salas de cine en 2019 y rápidamente pasó a ser un acierto para el estudio encargado de su producción. A nivel global recaudó US $365 millones, una cantidad muy sólida teniendo en cuenta sus US $100 millones de presupuesto. Nos cuenta la historia de Billy Batson, un adolescente que de la noche a la mañana obtiene los poderes del increíble superhéroe Shazam, pero no sabe utilizarlos, por lo que tendrá que recurrir a la práctica en compañía de su mejor amigo, quien está muy emocionado de conocer a alguien con poderes. La secuela, ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%, llegó a los cines en marzo y rápidamente fue trasladada a HBO Max en vista del fracaso en taquilla.

A continuación te presentamos una serie de tuits que acusan a Zachary Levi de ser anti-LGBTQ:

Zachary Levi resultó ser el tipo que todos pensaban que era Chris Pratt.
Zachary Levi es el tipo que todos creen que es Chris Pratt.
Eso no quiere decir que Chris Pratt NO ES quien pensamos que es, pero a cualquier discutible que esté siguiendo a Zachary Levi, le aconsejo que no lo haga. Y esto también aseguró que NUNCA veré las películas de Shazam, porque a la mierda con este tipo.
No puedo dejar de pensar en ese tweet que decía que Zachary Levi es en realidad la desagradable basura que creemos que es Chris Pratt... Chris también es terrible no me malinterpreten, pero este viejo ha estado haciendo esta mierda de ser el más vergonzoso perdedor en Hollywood desde hace un tiempo.

También puede interesarte: Tras fracaso de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, Zachary Levi ruega al showrunner de The Last of Us estar en la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos