Noticias

Keanu Reeves presenta el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, la expansión más esperada del año

El actor toma el escenario y presenta un emocionante avance de la expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077.

Noticias

Keanu Reeves presenta el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, la expansión más esperada del año

El actor toma el escenario y presenta un emocionante avance de la expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077.

POR Ricardo Venegas -

La espera ha terminado para los fanáticos de Cyberpunk 2077, ya que CD Projekt RED ha revelado un nuevo tráiler de su próxima expansión titulado Phantom Liberty. En un emocionante giro durante el reciente Xbox Games Showcase 2023, el querido actor Keanu Reeves (Constantine - 46%), quien interpreta al famoso Johnny Silverhand en el juego, fue el encargado de presentar este nuevo avance que promete llevar la experiencia de juego al siguiente nivel.

Sigue leyendo: Rápidos y Furiosos 10: Keanu Reeves rechazó unirse a la película, revela Alan Ritchson

El tráiler, cargado de acción y fragmentos del juego, ofrece a los seguidores una visión más profunda de lo que pueden esperar en términos de historia y jugabilidad en Phantom Liberty. Además de presentar emocionantes secuencias de combate y entornos impresionantes, el avance muestra algunos enemigos nuevos y armas que seguramente mejorarán la emoción de los jugadores.

En cuanto a la instalación de la expansión, la descripción adjunta al tráiler en YouTube revela que Phantom Liberty es un thriller de espionaje en el mundo de Cyberpunk 2077. Los jugadores regresarán como el mercenario V, ahora mejorado cibernéticamente, y se embarcarán en una peligrosa misión de espionaje e intriga para salvar al presidente de NUSA. En el distrito peligroso de Dogtown, se debe forjar alianzas dentro de una red de lealtades rotas y maquinaciones políticas siniestras. ¿Tendrán los jugadores lo necesario para sobrevivir en este entorno hostil y despiadado?

La fecha de lanzamiento de Phantom Liberty está programada para el 26 de septiembre de 2023, y aunque se presentó durante el evento de Xbox, esta expansión estará disponible tanto en PS5 como en PC. Sin embargo, es importante mencionar que las versiones de última generación de Cyberpunk 2077 no recibirán esta expansión, lo que puede generar cierta decepción entre aquellos que juegan en las plataformas más recientes.

También te puede interesar leer: Dogstar, la banda de Keanu Reeves, anuncia su regreso con nuevo álbum

La participación de Keanu Reeves en la presentación del tráiler ha generado una gran emoción entre los fanáticos de Cyberpunk 2077. El carismático actor se ha convertido en uno de los favoritos tanto dentro como fuera del juego, y su papel como Johnny Silverhand ha dejado una huella indeleble en la comunidad de jugadores. La elección de Reeves como presentador del nuevo avance demuestra el compromiso de CD Projekt RED con brindar una experiencia de juego inmersiva y emocionante.

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los juegos más esperados de los últimos años, y su lanzamiento en 2020 fue recibido con una mezcla de críticas y elogios. Aunque el juego tuvo un comienzo difícil, CD Projekt RED trabajó diligentemente para mejorar y expandir la experiencia de juego, y Phantom Liberty es uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha.

Además de su participación en Cyberpunk 2077, Keanu Reeves ha estado ocupado con otros proyectos destacados en la industria del cine. El actor protagonizó recientemente la exitosa película John Wick 4 - 93% y ha sido confirmada para futuras entregas de la franquicia. Reeves también ha sido parte de otros proyectos aclamados, como la trilogía de Matrix - 87%, donde también estuvo para la cuarta entrega titulada Matrix Resurrecciones - 65%

El talento y carisma de Keanu Reeves han dejado una marca indeleble tanto en la industria del cine como en la del videojuego. Su participación en el nuevo tráiler de Phantom Liberty de Cyberpunk 2077 solo aumenta la emoción y las expectativas en torno a esta expansión. Los fanáticos esperan con ansias sumergirse en el mundo distópico y cibernético de Cyberpunk una vez más y descubrir las emocionantes aventuras que les esperan en Phantom Liberty.

No te vayas sin leer: John Wick 4: Keanu Reeves solo dice 380 palabras en toda la película

Phantom Liberty promete llevar a los jugadores a nuevas alturas en términos de jugabilidad, historia y acción desenfrenada. Con su lanzamiento programado para septiembre de este año, los seguidores de Cyberpunk 2077 están ansiosos por embarcarse en esta peligrosa misión de espionaje e intriga. ¿Estás listo para unirte a V y sumergirte en una experiencia cibernética en Dogtown?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos