Noticias

Bryan Cranston anuncia retiro de la actuación para 2026

La estrella de Breaking Bad quiere tomarse algún tiempo de descanso ante las agitaciones del presente.

Noticias

Bryan Cranston anuncia retiro de la actuación para 2026

La estrella de Breaking Bad quiere tomarse algún tiempo de descanso ante las agitaciones del presente.

POR Sofi Terracota -

Bryan Cranston es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, todo gracias a su deslumbrante trabajo en la pantalla chica. Durante años se ha desempeñado con soberbia en las más ambiciosas producciones, consolidando su nombre e inspirando a millones con sus interpretaciones. Este 2023, y con 67 años, el actor revela para British GQ que tiene la intención de tomar un descanso, un retiro temporal con el objetivo de recompensar a su esposa por todo el tiempo que ha sacrificado para desarrollar su exitosa carrera.

No te pierdas: Malcolm, el de en medio: Bryan Cranston confirma que la película revival todavía es posible

Conocido por su versatilidad y su habilidad para tomar una amplia gama de personajes, la trayectoria de Bryan ha abarcado diversas áreas, incluyendo el teatro, la televisión y el cine. Sin embargo, su papel más reconocido y aclamado llegó con la serie de televisión Breaking Bad - 100%, donde interpretó al profesor de química convertido en narcotraficante, Walter White. Cranston cautivó a la audiencia con su actuación magistral y compleja, ganando múltiples premios, incluyendo cuatro premios Emmy. A partir de entonces, se consolidó como un actor respetado en la industria del entretenimiento, participando en proyectos destacados como Trumbo - 74% y Amigos por Siempre - 55%, demostrando su talento y su capacidad para llevar a cabo roles desafiantes y memorables.

Para British GQ, Bryan admite que su esposa, Robin Dearden, ha dejado de lado buena parte de su vida para perseguir los sueños de su esposo, siempre apoyándolo en su vida profesional y encajando sus tiempos con los de él. Ahora confirma que para 2026 tiene la intención de tomar un buen descanso junto a ella:

Te invitamos a leer: Bryan Cranston defiende su derecho a interpretar a una persona con discapacidad

Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida ajustándose a la mía. Ella ha sido la mejor, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en función de la mía. Ella tiene un tremendo beneficio de eso, pero somos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece. Quiero tener esa experiencia. Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser como, 'Oh, leeré y veré qué voy a hacer'. No, es una pausa. Es una parada. No pensaré en [el trabajo]. No voy a recibir llamadas telefónicas.

Bryan Cranston se casó con Robin en 1989. Han compartido una relación estable y duradera a lo largo de los años, construyendo una sólida familia juntos. Aunque han mantenido su vida personal en gran parte fuera del ojo público, se sabe que Cranston y Dearden han enfrentado desafíos y altibajos típicos de cualquier matrimonio, pero han superado esos obstáculos y se han mantenido unidos. Su unión ha sido descrita como fuerte y amorosa, y ambos han apoyado y celebrado los éxitos profesionales del otro a lo largo de sus respectivas carreras en la industria del entretenimiento.

Otro de los personajes famosos de Bryan es Hal en Malcolm el de en medio - 100%, legendaria serie de comedia en la que trabajó como actor, productor y director. A lo largo del programa, Hal se presenta como un padre amoroso pero algo inmaduro, lo que lo convierte en una figura tremendamente humana. Su sentido del humor excéntrico y sus reacciones exageradas a las situaciones cotidianas brindan momentos cómicos inolvidables. Cranston logra transmitir una genuina conexión emocional con sus hijos, mostrando su lado vulnerable y su profundo amor paternal. Se trata de un personaje multidimensional y entrañable que ha dejado una huella duradera en los corazones de los fanáticos de la serie.

Ahora bien, en los últimos años han surgido rumores sobre una posible película de Malcolm el de enmedio que traiga de regreso a los personajes en años mayores, sin embargo, por el momento no se ha confirmado nada. Aunque en un par de ocasiones Bryan declaró a la prensa que la cinta todavía es una posibilidad, la prensa no ha recibido confirmación alguna o detalles secretos que nos hagan pensar en la autorización del proyecto.

También puede interesarte: Breaking Bad: Bryan Cranston y Aaron Paul se comían la metanfetamina azul de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos