Noticias

Disney tiene sin estrenar una serie de anime de Alien vs Depredador ya terminada

Por razones desconocidas, la compañía no ha lanzado este título bajo el sello de 20th Century Studios.

Noticias

Disney tiene sin estrenar una serie de anime de Alien vs Depredador ya terminada

Por razones desconocidas, la compañía no ha lanzado este título bajo el sello de 20th Century Studios.

POR Gabriel Escogido -

Cuando dos grandes compañías se fusionan, es de imaginarse que habrá caos a la hora de organizar sus futuros lanzamientos. Pero en el caso de Disney y el anteriormente llamado 20th Century Fox, a más de cinco años, parece que hay producciones que simplemente no llamaron la atención de los nuevos mandos. Se revela que una de ellas es un anime de Alien vs Depredador.

No te pierdas: Alien: Sigourney Weaver dice que no le interesa volver a interpretar a Ellen Ripley

En entrevista con IGN, Joshua Izzo, ex director de licencias de 20th Century Fox, reveló que Disney tiene detenida una serie animada de Alien vs Depredador de 10 episodios. Este programa está totalmente terminado, según informó, pero se desconoce la razón por la que tras la adquisición que hizo Disney del estudio se decidió archivarla en lugar de encontrarle cualquier clase de estreno:

En Disney, ahora mismo, en 20th Century Studios, hay 10 episodios de una serie de anime de Alien vs Depredador completa que yo produje. Está lista. Está mezclada, está terminada. Fue producida e ideada por Eric Calderon y Dave Bajer, dos muchachos increíblemente talentosos.

Izzo explicó que él levantó el proyecto porque quería lanzarla directamente a DVD en lugar de esperar a que acabara junto a la siguiente película cuando un nuevo filme fuera a ser estrenado. Esta es la primera vez que escuchamos que existe el título y posiblemente sea por eso que el estudio ha optado por tenerla en sus archivos antes que encontrar alguna vía de lanzamiento.

Como saben, Alien vs. Depredador - 21% fue un crossover, ambientado fuera de la continuidad de ambas franquicias, en las que un grupo de humanos quedan atrapados en la batalla entre ambas especies de extraterrestres. El filme fue vapuleado por la crítica, pero hizo suficiente dinero en taquilla como para que se realizara una segunda entrega.

Te recomendamos: Depredador: La presa | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Tras la adquisición de Disney, sólo Depredador: La presa - 97% ha sido estrenada. Y fue publicada de forma exclusiva en streaming a través de Hulu, en Estados Unidos, y Star Plus, en América Latina. Esa falta de confianza en que la franquicia pueda sostenerse en taquilla es seguro también una razón por la que no prestaron mucha atención al anime. Posiblemente, para evitar confusión con esta entrega, hayan optado por mantenerla detenida.

Por su parte, los xenomorfos también continuarán en el streaming. Se sabe que una serie de Alien creada por Noah Hawley está en preproducción y que otro filme, totalmente separado de las entregas anteriores, será dirigido por Fede Alvarez y está actualmente rodando. Esta película también tiene en sus planes llegar directamente a Hulu. Habrá que ver si se revela algo más sobre el anime.

Continúa leyendo: Director de Prey sugiere que habrán más entregas de Depredador

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos