Noticias

Megan Fox dice que jamás le ha gustado su cuerpo

La estrella de Transformers habla sobre uno de los temas más personales de su vida.

Noticias

Megan Fox dice que jamás le ha gustado su cuerpo

La estrella de Transformers habla sobre uno de los temas más personales de su vida.

POR Sofi Terracota -

Megan Fox es una actriz de gran popularidad en la industria de Hollywood, una figura que desde hace varios años destaca en el medio por su belleza y talento. Pero aunque muchos podrían pensar que la intérprete no tiene problemas de inseguridad respecto a su apariencia física, lo cierto es que todavía vive con complejos. En entrevista para Sports Illustrated, revela que padece dismorfia corporal, afirmando que el camino hacia el amor propio es interminable y que todavía en la actualidad no acepta su cuerpo.

No te pierdas: Megan Fox explica por qué no quiere ser parte de Star Wars

La carrera de Megan Fox despegó en la década de 2000 cuando obtuvo papeles destacados en películas como Transformers - 57% y Diabólica Tentación - 42%. Con su carisma y sensualidad, se convirtió en un ícono de la cultura popular y ganó una gran base de seguidores. A lo largo de los años, Fox ha explorado una variedad de géneros cinematográficos, desde el cine de acción y aventuras hasta el drama y la comedia, demostrando su versatilidad como actriz. Su presencia en la pantalla y su capacidad para captar la atención del público la han establecido como una figura destacada en la industria del entretenimiento.

Fox es considerada una de las bellezas más notables de Hollywood. La actriz contrajo matrimonio con Brian Austin Green en 2010 y juntos tuvieron tres hijos: Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River. Aunque Megan y Brian anunciaron su separación en 2020, compartieron públicamente su compromiso de criar a sus hijos en un ambiente amoroso y coexistir de manera respetuosa. Posteriormente, la actriz inició una caótica relación con Machine Gun Kelly, misma que terminó hace algunos meses tras una gran disputa. Ahora está soltera y entregada al trabajo, es por ello que ofrece nuevas declaraciones a SI, revelando detalles bastante íntimos:

Te invitamos a leer: Megan Fox y MGK habrían tenido una gran pelea el fin de semana, lo que llevó a la supuesta ruptura

Tengo dismorfia. Nunca me veo realmente como me ven los demás. Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo. Nunca jamás. Cuando era pequeña, era como una obsesión que tenía, que me viera así. Y por qué tenía una conciencia de mi cuerpo tan joven, no estoy segura. El viaje de amarme a mí misma va a ser interminable, creo. Desearía que todos notaran mi aura, porque tengo un aura de arcoíris y es especial.

La dismorfia corporal es un trastorno mental en el cual una persona tiene una preocupación excesiva y distorsionada sobre la apariencia de su cuerpo. Las personas con dismorfia corporal tienden a enfocarse en defectos imaginarios o menores en su apariencia física, lo que puede provocar una angustia significativa y afectar negativamente su calidad de vida. A menudo se obsesionan con un área específica del cuerpo, como la piel, el cabello o el tamaño y forma de ciertas características. Puede llevar a comportamientos evitativos, aislamiento social, baja autoestima e incluso a buscar intervenciones médicas o quirúrgicas innecesarias.

Megan Fox ha ganado el cariño y la admiración de muchos seguidores debido a una combinación de factores. En primer lugar, su atractivo físico y su estilo único han capturado la atención del público, convirtiéndola en un ícono de belleza. Además, su talento actoral ha sido reconocido en diversas películas, lo que le ha permitido ganarse un lugar en la industria del cine. Sin embargo, más allá de su apariencia y habilidades interpretativas, Megan Fox también ha sido elogiada por su autenticidad y franqueza al hablar de temas personales y desafíos que ha enfrentado. Su actitud valiente y su defensa de la autoaceptación y la igualdad han resonado con muchos, generando una conexión emocional con su base de seguidores y consolidando su estatus como una figura querida en el mundo del entretenimiento.

También puede interesarte: Ricardo Salinas Pliego insulta a Tenoch Huerta, lo llama “animal” y critica su cuerpo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos