Noticias

Martha Higareda responde a las críticas sobre su presunta mitomanía

Las últimas semanas han estado repletas de publicaciones de Martha en redes, todos por la supuestas mentiras contadas antes las cámaras.

Noticias

Martha Higareda responde a las críticas sobre su presunta mitomanía

Las últimas semanas han estado repletas de publicaciones de Martha en redes, todos por la supuestas mentiras contadas antes las cámaras.

POR Sofi Terracota -

La publicidad, positiva o negativa, es capaz de traer grandes beneficios si el aludido tiene la astucia para sacarle provecho. Durante las últimas semanas, el nombre de Martha Higareda le ha estado dando vueltas a las redes sociales gracias a numerosas recopilaciones de videos sobre sus entrevistas, piezas en las que comparte experiencias de vida que a la mayoría le resultan completamente inverosímiles. Finalmente, a través de su reciente estancia en el programa Chisme No Like (vía Milenio), la mexicana comparte su opinión sobre las burlas y memes de las que ha sido blanco en esta temporada.

No te pierdas: Mila Kunis responde a los rumores sobre su contratación para Los Cuatro Fantásticos

Martha Higareda comenzó su carrera en el cine a los 16 años y ha participado en diversas películas y series de televisión tanto en México como en Estados Unidos. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen las películas Amar Te Duele y No Manches Frida - 13%, así como la serie de Netflix, Altered Carbon - 80%. Higareda ha recibido varios reconocimientos por su trabajo, incluyendo una nominación al Ariel por su actuación en Te presento a Laura.

En múltiples entrevistas, Martha compartió historias de su vida que han escandalizado a las redes sociales y que algunos consideran excéntricas e improbables, por ejemplo, que empezó a hablar a las cuatro meses de edad; que Jared Leto le pidió ser su novio pero ella lo rechazó porque es muy fiel y en aquel tiempo estaba en pareja; que su abuelo vio un alien muerto; que tiene la habilidad de soñar en otro idioma; que declinó trabajar en un película junto a Robert Pattinson por hacer No manches Frida en México porque ama hacer cine en su país; entre otras. Higareda responde a todos los comentarios, ofensas y memes que se han hecho sobre el tema:

Me han pasado muchas cosas, hay algunas que decido compartirlas. Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de ‘Historias que les pasan a los famosos’, donde él ha tenido muchas historias y yo también. [...] Son historias desde hace 20 años de carrera, yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no... Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo, creo que cada quien tiene la libertad de sentirse como quiera.

Te invitamos a leer: James Gunn responde a fans de DC que lo critican por promocionar Guardianes de la Galaxia Vol. 3

A lo largo de su carrera, Martha Higareda ha logrado conectar con la audiencia gracias a su capacidad para interpretar personajes diversos y complejos con gran naturalidad, así como por su carisma y sencillez fuera de la pantalla. Además, su participación en proyectos exitosos y su compromiso con diversas causas sociales han hecho que sea admirada y respetada por sus seguidores. Sus anécdotas poco ortodoxas le han valido la atención de la Internet, e incluso muchos portales se han encargado de estudiar el caso a fondo con el objetivo de probar la veracidad de los relatos, en muchos casos con pruebas fotográficas e incluso científicas. Lo cierto es que la actriz se ha ganado la atención mediática a pulso, logrando que muchos miembros de la gen Z conozcan su nombre y su trabajo.

La más reciente película de Martha Higareda es Fuga de reinas - 70%, producción de Netflix México que además cuenta con la participación de Ricardo Muñoz Senior y Paola Nuñez. La actriz continúa siendo un gran talento nacional, formando equipo con las mejores empresas e iniciativas. Puedes ver la sinopsis oficial de la cinta a continuación:

Cuando cuatro mujeres emprenden por fin el viaje por carretera que planearon en el instituto, no tienen ni idea de las cosas con las que se encontrarán.

También puede interesarte: Director de Zootopia y Encanto responde al éxito en taquilla de Super Mario Bros. La Película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos