Noticias

Por No manches Frida, Martha Higareda rechazó trabajar con Robert Pattinson

La actriz mexicana prefirió filmar la película con Omar Chaparro ante la oportunidad de colaborar con Pattinson.

Noticias

Por No manches Frida, Martha Higareda rechazó trabajar con Robert Pattinson

La actriz mexicana prefirió filmar la película con Omar Chaparro ante la oportunidad de colaborar con Pattinson.

POR Staff -

Martha Higareda está siendo tendencia en los últimos días (y no, no es por lo que crees). A propósito del tour de medios que está teniendo su nueva película, Fuga de reinas - 70% (2023), la actriz, escritora y directora se encuentra promocionando la nueva producción mexicana de Netflix, y ocupó este espacio para sincerarse de uno de los momentos más cuestionados de su carrera en el podcast del Heraldo de México.

También te puede interesar: Critican a Martha Higareda por decir que no volvería a ver 'Todo en todas partes al mismo tiempo'

Conocida por dar vida a personajes como Renata en Amar Te Duele (2002) y a la novia Ana Paula en Cásese quien pueda - 20% (2014), la actriz también tiene otra cualidad por la que se le reconoce: sus anécdotas. No es la primera vez que Martha da de qué hablar por ellas.

Durante una plática con su amigo Jordi Rosado, la intérprete lanzó una declaración que fue motivo de incredulidad para algunos internautas. Aseguró que a la edad de los cuatro meses ya podía hablar, y a los ocho meses, lo hacía con fluidez. “Yo empecé a hablar a los cuatro meses, es una cosa rarísima. Mi mamá y mi familia me dicen: ‘Empezaste a decir tus primeras palabras a los cuatro meses’. Entonces para los ocho meses yo ya hablaba muy bien”.

Tal vez esta cualidad locutora le ha permitido relatar otras de sus anécdotas con gran elocuencia. Muchos recuerdan cuando Higareda contó cómo Ryan Gosling la atrapó durante una cena con una de sus amigas. Cuando estaban retirándose de la mesa para pasar al baño, su amiga Andrea y ella caminaban entre los comensales, cuando su suéter se atoró y provocó su caída. En ese momento, un inesperado pero atento Gosling la cachó, según relata la actriz.

También lee: De Edward Cullen a Drácula: Robert Pattinson podría protagonizar versión de Drácula de Chloé Zhao

Por suerte, esto no termina aquí. En la cabina de Exa.fm, la mexicana aseguró que Jared Leto fue rechazado por ella. Su fidelidad se puso de por medio, cuando el cantante intentó conquistarla y ella se negó porque tenía novio en ese momento.

Yo soy una persona muy fiel, muy cuadrada en este sentido, así que cuando yo lo conocí, me invitó a salir, la verdad es que yo tenía novio (...) La verdad, si hubo un momento en donde dije: ‘No manches, este tipo está... o sea, es Jared Leto y no puedo creer que yo le esté diciendo que no a Jared Leto’.

Ahora, la historia que Martha revela, es una relacionada con el actor británico Robert Pattinson. Su manager le compartió la posibilidad de poder trabajar con el nuevo Batman del universo DC. Ante esta noticia, la actriz decidió declinar la oferta y entregarse al cine nacional.

Criticada por muchos, amada por pocos, No Manches Frida - 13% (2016) es una de las películas más taquilleras de nuestro país, y la principal razón por la que Martha rechazó participar con Pattinson en una cinta:

Me acuerdo que mi agente me preguntó: '¿Cómo es posible? Este es un proyecto que está muy padre, ¿por qué no lo vas a hacer?', y yo, 'porque me gusta mucho hacer películas en mi país'. Entonces en aquel momento él como que me metió la onda de 'a lo mejor te puedes arrepentir de esto'.

Al final, Higareda hizo un ejercicio de reflexión y afirmó no sentirse arrepentida por la decisión. Hoy tiene una producción que está sumando buenos números en la plataforma de distribución (Netflix) y, probablemente, esta declaración esté poniendo a Omar Chaparro por encima de Pattinson en términos actorales.

No te vayas sin leer: Taylor Lautner asegura que los fans de Crepúsculo casi arruinan su amistad con Robert Pattinson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos