Noticias

Strange Way of Life: primer tráiler del western queer con Ethan Hawke y Pedro Pascal, dirigido por Pedro Almodóvar

La nueva película del español es protagonizada por el chileno que ahora mismo está devorando a Hollywood.

Noticias

Strange Way of Life: primer tráiler del western queer con Ethan Hawke y Pedro Pascal, dirigido por Pedro Almodóvar

La nueva película del español es protagonizada por el chileno que ahora mismo está devorando a Hollywood.

POR Sofi Terracota -

Pedro Pascal lleva algunos años siendo la maravilla de Hollywood, el rostro que atrae todas las miradas y la figura que la prensa y todos los estudios quieren tener. Los últimos meses han sido especialmente buenos para el actor gracias a su intervención en algunas de las producciones más famosas del streaming. Ahora regresa a la pantalla grande a través de Strange Way of Life, película western a cargo de Pedro Almodóvar en la que interpreta a un hombre gay.

No te pierdas: Rumor: Pedro Pascal iba a recibir un sueldo miserable en The Mandalorian originalmente

Finalmente, Pascal tuvo la oportunidad de trabajar con Pedro Almodóvar, esperada cinta del director español hablado en inglés. Además de la estrella de The Mandalorian - 91%, Strange Way of Life también cuenta con el talento de Ethan Hawke, otro de los actores más populares de Hollywood que en tiempos recientes ha pasado a tener mayor impacto en la industria gracias a su labor junto a Disney y a sus opiniones respecto al cine de superhéroes. A continuación puedes leer la sinopsis de la nueva película de Almodóvar y el correspondiente tráiler:

Un hombre monta a caballo por el desierto que lo separa de Bitter Creek. Viene a visitar al sheriff Jake. Veinticinco años antes, tanto el sheriff como Silva, el ranchero que cabalga para encontrarse con él, trabajaron juntos como sicarios. Silva lo visita con la excusa de reencontrarse con su amigo de juventud, y efectivamente celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el Sheriff Jake le dice que el motivo de su viaje no es rememorar su antigua amistad.

Pedro Almodóvar se inició en el mundo del cine en la década de los 80, donde se destacó por películas como Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios - 89% y La Ley del Deseo - 100%, caracterizadas por su estilo visual vibrante, temática LGBT y una narrativa que combina comedia y drama. Con el tiempo, su trabajo evolucionó hacia historias más complejas y maduras, como Todo Sobre Mi Madre - 98% y Hable con Ella - 92%, que le valieron el reconocimiento internacional. En su carrera, ha colaborado con actores como Antonio Banderas y Penélope Cruz, y ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo dos premios Oscar.

Te invitamos a leer: Pedro Pascal tuvo que pedir permiso a Disney para trabajar en The Last of Us

Por su parte, Pedro Pascal es conocido por su papel en la serie de televisión Game of Thrones - 59% como Oberyn Martell y en la ya mencionada serie The Mandalorian de Disney+ como el personaje principal. Inició su carrera en el teatro y posteriormente se trasladó a Los Ángeles para continuar en la actuación en televisión y cine. Además de sus papeles ya comentados, ha aparecido en películas como Kingsman: El Círculo Dorado - 51% y Mujer Maravilla 1984 - 76%. También ha participado en otras series de televisión como Narcos - 90% y The Good Wife. Pascal ha sido reconocido por su talento actoral y su versatilidad en la interpretación de personajes. En los últimos meses volvió a brillar en la pantalla chica gracias a su protagónico en The Last of Us - 97%, adaptación del famoso videojuego homónimo realizada por HBO Max.

El cine LGBT tiene una gran importancia, ya que a través de sus películas se abordan temas relacionados con la diversidad sexual y de género, y que han sido marginados y discriminados por la sociedad. Estas películas permiten visibilizar la realidad de la comunidad LGBT, promoviendo la tolerancia, el respeto y la igualdad de derechos. Además, ha sido un importante impulsor en la lucha contra la discriminación y la homofobia, y ha contribuido a la creación de una cultura más inclusiva y diversa. Strange Way of Life no tiene fecha de estreno, por el momento.

También puede interesarte: Sesión de fotos de Pedro Pascal despierta la cachondez del Internet

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos