Noticias

Ronda Rousey protagonizará remake de Road House

La versión femenina de 'El Duro' seguro también puede arrancar gargantas

Noticias

Ronda Rousey protagonizará remake de Road House

La versión femenina de 'El Duro' seguro también puede arrancar gargantas

POR Staff -

En las películas de acción existen clásicos de culto, pero pocos que estén a la altura de El Duro, la obra maestra de 1989 con la que Patrick Swayze demostró al mundo que, además de bailar con la gracia de un ángel, también podía arrancar la tráquea a alguien con sus manos.

Ya, hablando en serio, a esta película de Rowdy Herrington no le fue bien en su momento (apenas tiene una calificación de 40%), pero de alguna manera sus momentos de absurda diversión han conseguido permanecer en la memoria lo suficiente como para garantizarle un remake/reboot que será protagonizado por Ronda Rousey.

Variety no publicó muchos detalles más de esta nueva versión, además de que iniciará su producción en 2016 y que la deportista/actriz/demoledora de tiempo completo buscó la aprobación de la viuda de Swayze para el proyecto.

El Duro cuenta la historia de Dalton, un legendario sacaborrachos que es contratado para poner orden en The Double Deuce, el bar más conflictivo de un pequeño pueblo de Missouri, que vive bajo la sombra del millonario local y para el que Dalton se convierte en una amenaza en más de una manera.

Si Ronda Rousey hace bien su trabajo aquí, podemos estar tranquilos sabiendo que las generaciones futuras podrán tener su propia versión de El Duro para disfrutar y burlarse a la vez.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos