Noticias

Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson con Scarlett Johansson y Tom Hanks, presenta su tráiler oficial

Tras una corta ausencia, Anderson está de regreso con algunas de las estrellas más afamadas de Hollywood.

Noticias

Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson con Scarlett Johansson y Tom Hanks, presenta su tráiler oficial

Tras una corta ausencia, Anderson está de regreso con algunas de las estrellas más afamadas de Hollywood.

POR Sofi Terracota -

Wes Anderson vuelve con nueva película, Asteroid City, y el primer tráiler ya se encuentra disponible. El estilo del director estadounidense es fácilmente reconocible y su próximo trabajo vuelve a estar cargado con él, una propuesta que incluye el talento de Scarlett Johansson y Tom Hanks, y que nos presenta una historia bastante particular. Aunque su trabajo a menudo divide a la crítica, nadie puede negar que Wes ha logrado plasmar su sello en la industria y hacer de su labor un arte aplaudido.

No te pierdas: Wes Anderson eligió a Ruido de Fondo como la mejor película del 2022

Anderson es conocido por su estilo visual distintivo y su enfoque narrativo. Sus tomas están cuidadosamente compuestas y les distingue su simétrica. Sus películas a menudo presentan interiores elaborados y detallados, donde cada elemento en la pantalla parece estar perfectamente colocado. Utiliza una paleta de colores audaz y vibrante que a menudo incluyen tonos pastel y colores saturados, esta práctica se extiende a los diseños de vestuario y decorados. El humor suele ser sutil y seco, con diálogos y situaciones que a menudo son inesperados y absurdos.

Los personajes en las películas de Anderson suelen ser excéntricos y exagerados, con personalidades distintivas y comportamientos. Asteroid City no será la excepción y el nuevo tráiler nos presenta una amplia gama de figuras coloridas que se resaltan no sólo por su apariencia física, también por las ideas que propones, los diálogos extravagantes o peculiares. A continuación te presentamos el avance oficial.

Además de Johansson y Hanks, la película contará con los talentos de Jeffrey Wright, Tilda Swinton , Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan, Jeff Goldblum. Como siempre, Anderson buscó hacerse con un reparto abundante y lleno de nombres muy conocidos en la industria de Hollywood, un reparto que seguramente volverá a convertirse en imán de espectadores y que obtendrá abundantes comentarios por parte de la crítica; la prensa ama comentar el trabajo de Wes.

Te invitamos a leer: Inteligencia Artificial muestra cómo sería una adaptación de Batman hecha por Wes Anderson

Wes Anderson ha conquistado al mundo con cintas como Los Excéntricos Tenenbaums - 80%, El Fantástico Sr. Zorro - 92%, Moonrise Kingdom - Un reino bajo la luna - 94%, El Gran Hotel Budapest - 92% e Isla de Perros - 87%. Varias de sus películas han estados nominadas a los premios Óscar, los BAFTA y los Globos de Oro, pero solo El Gran Hotel Budapest obtuvo algunos reconocimientos en los eventos, además, Isla de Perros obtuvo el Oso de Oro a Mejor Dirección en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Nadie puede negar que Wes Anderson es uno de los cineastas más importantes y reconocidos de nuestro tiempo, es un realizador perfeccionista que se esfuerza en cada minúsculo detalle de su trabajo; para él la composición audiovisual necesita ser la ideal y no existe otra alternativa. Es un director que se ha ganado el respeto de muchos pero también el desagrado de otros, ellos tienen sus razones, sin embargo, el estilo de Anderson puede reconocerse con apenas unos segundos de fotogramas.

Puedes leer la sinopsis oficial de Asteroid City a continuación:

Asteroid City tiene lugar en una ciudad ficticia del desierto estadounidense alrededor de 1955. El itinerario de una convención Junior Stargazer/Space Cadet (organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país para compañerismo y competencia académica) se ve interrumpido espectacularmente por cambios en el mundo.

También puede interesarte: Inteligencia artificial recrea a los personajes de El Chavo del 8 al estilo de Wes Anderson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos