Noticias

Chris Rock vuelve a hablar sobre la cachetada de Will Smith: "Dolió pero lo soporté bien"

El actor no olvidó uno de los eventos que marcaron su carrera para siempre. Ha pasado tiempo y el escándalo sigue.

Noticias

Chris Rock vuelve a hablar sobre la cachetada de Will Smith: "Dolió pero lo soporté bien"

El actor no olvidó uno de los eventos que marcaron su carrera para siempre. Ha pasado tiempo y el escándalo sigue.

POR Sofi Terracota -

Ha pasado casi un año desde el famoso incidente entre Chris Rock y Will Smith, aquella cachetada que llenó los tabloides y las redes sociales durante meses, creando una poderosa cortina que atrajo la atención de todo el mundo y la desvió de otros temas. Durante un reciente show de comedia, la estrella de Son como niños habla directamente sobre lo que ocurrió aquella noche de los Óscar 2022 y lo que siente ahora mismo.

No te pierdas: Keanu Reeves dice que todavía quiere interpretar a Wolverine en Marvel

Smith es un actor, productor y cantante estadounidense que ha protagonizado varias películas exitosas en su carrera. Comenzó su carrera como rapero en el grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince y se convirtió en actor a principios de la década de 1990, protagonizando la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air. En cuanto a su carrera cinematográfica, Will ha protagonizado numerosas películas de éxito; algunas de sus películas más populares incluyen Hombres de Negro - 92%, Día de la Independencia - 60%, En Busca de la Felicidad - 67% y Soy Leyenda - 70%. Ha sido nominado a varios premios, incluyendo dos nominaciones al Premio de la Academia, además, ha recibido varios premios por su trabajo en la industria del entretenimiento, incluyendo premios Grammy, Globo de Oro y Screen Actors Guild.

Por su parte, Chris Rock es conocido por sus monólogos de comedia y su trabajo en la televisión y el cine. Comenzó su carrera en la comedia en la década de 1980, y se hizo famoso en los noventa con su programa de comedia en HBO, Chris Rock: Bring the Pain. En cuanto a su carrera cinematográfica, Rock ha protagonizado y producido varias películas. Algunas de sus películas más populares incluyen Golpe bajo: El juego final - 31%, Head of State y Arma mortal 4. Luego de recibir la popular cachetada de Smith el año pasado, volvió a saltar al ojo público; las redes no han olvidado y ahora vuelve a tocar el tema:

Te invitamos a leer: Libros de R.L. Stine, autor de Escalofríos, también serán reescritos en lenguaje no ofensivo

Ocurrió. Me pegaron como hace un año. Me siento como si ese hijo de puta me hubiera golpeado la semana pasada. La gente dice cosas como 'te dolió'. ¡Todavía duele! Tengo Summertime sonando en mis oídos. ¡Maldito redoble de tambores, por favor! Pero no soy una víctima bebé. Nunca me verás en Oprah o Gail. Nunca lo verás. Nunca va a pasar. No podía creerlo, y me encanta Hombres de negro. No. Nunca va a suceder. No. Al diablo con esa mierda, tomé ese golpe como el hijo de puta de Pacquiao.

En un tono mucho más humorístico, Rock habla sobre los comentarios que le hicieron tras la cachetada. Muchas personas insistieron en que debió haber respondido al golpe de Smith continuando la pelea a modo de defensa. Chris admite que Will es mucho más alto y robusto que él, y que nunca hubiera podido ganarle en una lucha cuerpo a cuerpo:

¿Dolió? Sí, me duele. Y la gente decía 'tienes que pelear'. En primer lugar, sé que no se nota ante la cámara, pero Will Smith es significativamente más grande que yo. No somos del mismo tamaño. ¡No lo somos! Este tipo hace películas sin camisa. Nunca me has visto hacer una película sin camisa. Si salgo en una película y me someten a una cirugía a corazón abierto, me pongo un suéter. ¡Will Smith interpretó a Muhammad Ali, en una película! ¿Crees que audicioné para ese papel? Él interpretó a Ali, yo interpreté a Pookie en New Jack City.

¿Se hablará sobre lo que pasó entre Chris y Will en los Óscar 2023? La ceremonia se llevará a cabo este 12 de marzo.

También puede interesarte: Joker: Folie à Deux | Se filtran fotografías de Joaquin Phoenix como el Guasón en el set de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos