Noticias

El animador de Dragon Ball Super: Super Hero quiere rehacer Dragon Ball

Aunque la película que nos presentó en 3D tenía un vínculo narrativo más directo con Dragon Ball (en el tono, sobre todo) que con Dragon Ball Z (de esta última serie sólo toma los personajes y tramas subsiguientes), el animador quiere aventurarse con el clásico de clásicos.

Noticias

El animador de Dragon Ball Super: Super Hero quiere rehacer Dragon Ball

Aunque la película que nos presentó en 3D tenía un vínculo narrativo más directo con Dragon Ball (en el tono, sobre todo) que con Dragon Ball Z (de esta última serie sólo toma los personajes y tramas subsiguientes), el animador quiere aventurarse con el clásico de clásicos.

POR Marco Antúnez -

Hay remakes que valdrían la pena. Sí, antes hemos dicho que hay un abuso al respecto, pero no todo es una locura. Sobre todo, porque la tecnología y las técnicas de animación contemporáneas darían mayor textura a piezas de acción clásicas.

Lee: RESEÑA | Dragon Ball Super: Super Hero | Makankosappo

Por ejemplo, la historia más famosa de Akira Toriyama . Recordemos un poco lo que hemos visto recientemente. Dragon Ball Super: SUPER HÉROE - 98% se centró principalmente en la historia de Gohan y Piccolo luchando contra los androides Gamma y Cell Max gracias a la resurrección del Ejército de la Cinta Roja o Patrulla Roja y la incorporación del Dr. Hedo –nieto del otrora científico creador de Cell– a su lista. Si bien la película fue animada principalmente en 3-D, hubo un breve segmento al comienzo de la película que volvió a contar la historia de la R.R., que representa una serie de eventos anteriores en la animación tradicional en 2-D. Ahora, en un evento reciente, el animador Chikashi Kubota revela que le encantaría rehacer la serie original.

La secuencia de flashback antes mencionada volvió a imaginar los eventos de Dragon Ball y Dragon Ball Z, no solo mostrando cómo se formó la Patrulla Roja, sino que también le dio un estilo de animación moderno a los eventos de Android Saga y Cell Games respectivamente. Vale la pena verlo si eres fanático de Dragon Ball, pues la recompensa cuando se trata del arco de la historia e incluso las evoluciones de los personajes aumentan la necesidad de ver esto nuevamente —al menos como algo de fondo. Piccolo (interpretado por Chris Sabat) tiene el mayor desarrollo y elevación de personajes.

Si bien la película generó muchas discusiones sobre la llegada de las formas definitivas de Gohan y Piccolo, Gohan Beast y Orange Piccolo respectivamente, esta introducción recibió una buena cantidad de amor por parte de los fanáticos de Shonen y muchos se preguntaron qué sería una nueva versión de la serie original. parecería Ahora, con los nuevos comentarios de Kubota, tal vez podamos ver este sueño hecho realidad.

También puedes leer: Dragon Ball Super: Super Hero supera récord de Dragon Ball Super: Broly en taquilla estadounidense

Chikashi Kubota, el director de animación de Dragon Ball Super: Super Hero, reveló en el evento Japan Expo de Francia que estaría interesado en ser parte de una nueva versión de Dragon Ball, si Toei Animation alguna vez decide apretar el gatillo para sumergirse en la serie Shonen. Además de esta declaración, Kubota también reveló que expresó su deseo de ser parte de una nueva versión al productor de Super Hero, Norihiro Hayashida.

Sorprendentemente, Kubota también declaró que, a pesar de su papel como director de animación de la última película de Dragon Ball Super, creía que era una “lástima” que la película fuera completamente en 3-D, y también afirmó que la única razón por la que estaba de acuerdo ser parte del proyecto era si le permitían armar al menos una secuencia 2-D. Teniendo esto en cuenta, Kubota podría presionar para que una posible nueva versión tenga un estilo de animación más tradicional en caso de que suceda.

¿Quieres ver llegar una nueva versión de Dragon Ball en algún momento en el futuro? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Z-Fighters.

Lee: Dragon Ball Super: Super Hero retrasa su estreno tras el hackeo de Toei Animation

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos