Noticias

Volver al Futuro: elenco se reúne a más de 37 años del estreno de la primera película

Las estrellas de la legendaria saga tuvieron una agradable reunión durante el fin semana.

Noticias

Volver al Futuro: elenco se reúne a más de 37 años del estreno de la primera película

Las estrellas de la legendaria saga tuvieron una agradable reunión durante el fin semana.

POR Hanni Dantore -

A más de 37 años del estreno de Volver Al Futuro - 96%, el elenco de la cinta se reunió hace un par de días y se tomaron algunas cuantas fotos que desbordan nostalgia. Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson, estrellas de la legendaria saga de los 80 y principios de los 90, se encontraron en la Fan Expo Portland durante el fin de semana y pasaron un rato memorable.

No te pierdas: Fans de Bruce Willis elogian a Demi Moore por el apoyo y amor hacia su ex-esposo

A través de su cuenta de Instagram, Lea Thompson, quien interpreta a Lorraine en la exitosa serie de películas, compartió varias fotografías y videos del agradable encuentro con sus viejos amigos y colegas en el evento. Puedes ver la publicación de Thompson a continuación:

Guau, la pasé muy bien hoy con mi familia de #bttf. Tantos momentos divertidos para los fanáticos también y una llama.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por si te lo perdiste: Elenco de La Ley y el Orden recuerda a Richard Belzer tras su fallecimiento

Por su parte, Michael J. Fox, quien interpretó al icónico Marty McFly, publicó en sus historias de Instagram una foto con sus antiguos compañeros de elenco. “Me encanta estar en estos eventos de FanExpo y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustedes, fans de #bttf. Heavy”, escribió junto a la fotografía.

Volver Al Futuro, dirigida y escrita por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, se estrenó en 1985 y se convirtió en la cinta más taquillera del año. La película narra la vida de Marty McFly (Fox), un adolescente rebelde e impulsivo que mantiene una relación cercana con el Dr. Emmett Brown (Lloyd), un científico al que todos toman por loco. Cuando el Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error en los cálculos provoca que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Gracias al éxito masivo de la primera entrega, la saga continuó con Volver Al Futuro II - 63% y Volver Al Futuro III - 74%, estrenadas en 1989 y 1990 de manera respectiva. Estos dos largometrajes se enfocan en las aventuras de Marty durante sus viajes al futuro y después al pasado, pasando por una serie de alocadas situaciones que tendrá que resolver con ayuda del Doc. Ahora, a casi cuatro décadas del lanzamiento de la primera película, los fanáticos continúan llevando la saga cerca de su corazón.

También te puede interesar: Rust: Fiscales abandonan pena de 5 años para Alec Baldwin; podría enfrentar sólo 18 meses en prisión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos