Noticias

Los Cuatro Fantásticos: casting dará prioridad y será elegido alrededor de la Mujer Invisible

Parece que Marvel Studios está a punto de iniciar con el casting para el reinicio, y su primer paso será enfocarse en elegir a la actriz que interpretará a Sue Storm.

Noticias

Los Cuatro Fantásticos: casting dará prioridad y será elegido alrededor de la Mujer Invisible

Parece que Marvel Studios está a punto de iniciar con el casting para el reinicio, y su primer paso será enfocarse en elegir a la actriz que interpretará a Sue Storm.

POR Hanni Dantore -

El casting oficial del reboot de Los Cuatro Fantásticos para el Universo Cinematográfico de Marvel continúa sin ser definido y los fanáticos siguen esperando pacientemente (aunque la paciencia ya se está agotando). Desde hace meses se ha rumoreado que talentosas estrellas de cine y televisión están siendo consideradas para los papeles de Sue y Johnny Storm, Reed Richards y Ben Grimm en el reinicio de Marvel Studios, pero hasta ahora ningún nombre ha sido confirmado.

También te puede interesar: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | confirman dos escenas post créditos y los críticos dicen que son increíbles

Tras un largo tiempo sin actualizaciones acerca del casting de Los Cuatro Fantásticos, el día de hoy por fin se han tenido noticias que insinúan que el proceso de selección de intérpretes podría comenzar este mes (via Comic Book). Justin Kroll, reportero de Deadline, acudió a Twitter este jueves para afirmar que, según se ha enterado, Marvel Studios estará enfocado en elegir primero a una actriz para dar vida a Sue Storm, partiendo de esa decisión para luego seguir con el casting del resto del equipo de superhéroes.

Según los tuits de Kroll, el proceso de casting daría inicio a finales de febrero, sin embargo, como la cinta comenzará a filmarse hasta los últimos meses de 2024, puede que aún pase mucho tiempo antes de que se elijan a todos las estrellas que protagonizarán la entrega. Puedes ver la publicaciones de Kroll a continuación:

Si bien la película no se filmará hasta fines del 24, se rumorea que Marvel comenzará a preparar [el] proceso de casting de [Los 4 Fantásticos] este mes. No se rumorea nombres por ahora, pero la creencia es el enfoque. elegirá a Sue Storm primero y construirá el resto del equipo después de que ella esté lista. Estén atentos.
Para que quede claro, incluso si algo se está activando o preparando, aún podrían pasar semanas o incluso meses antes de que tengamos a nuestros cuatro actores dado lo completos que son el estudio y Feige.

Por si te lo perdiste: Rumor: Galactus será el villano principal del reboot de Los 4 Fantásticos

No cabe duda de que el reboot de Los Cuatro Fantásticos es una de las cintas más esperadas de la Fase 6 del MCU, y es que tras algunos intentos fallidos, el famoso estudio finalmente quiere presentar al equipo definitivo. La película, que será dirigida por Matt Shakman a partir de un guión de Jeff Kaplan, tiene un estreno programado para el 15 de febrero de 2025.

A finales de agosto del año pasado, se reveló una lista con los nombres de las actrices que supuestamente estarían siendo consideradas para el rol de Sue Storm. En dicha lista se encuentran Rachel Brosnahan, Lily James, Amanda Seyfried, Phillipa Soo, Jodie Comer, Saoirse Ronan y Vanessa Kirby .

Acerca de Reed Richards, ciertamente un gran porcentaje de los fans quiere tener de regreso a John Krasinski como Mr. Fantástico tras su sorprendente aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Sin embargo, se rumorea que Krasinski ha quedado fuera y otros actores como Adam Driver, Penn Badgley, Dev Patel y Diego Luna están siendo considerados.

También lee: Kevin Feige confirma que Bucky Barnes será el líder de Thunderbolts

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos