Noticias

Rápidos y Furiosos X: Tráiler oficial revela a Jason Momoa como el villano

Las películas de Rápidos y Furisoso han agregado continuamente nuevos nombres como Larson con cada nueva entrada, y esta vez le toca a la ganadora del Óscar a Mejor Actriz por La Habitación, unirse a Vin Diesel, Helen Mirren y Charlize Theron

Noticias

Rápidos y Furiosos X: Tráiler oficial revela a Jason Momoa como el villano

Las películas de Rápidos y Furisoso han agregado continuamente nuevos nombres como Larson con cada nueva entrada, y esta vez le toca a la ganadora del Óscar a Mejor Actriz por La Habitación, unirse a Vin Diesel, Helen Mirren y Charlize Theron

POR Staff -

Rápidos y Furiosos X ( Rápidos Y Furiosos 10) será la penúltima película de la exitosa franquicia, Rápidos y Furiosos y la próxima aventura de Dominic Toretto, según declaraciones del director Louis Leterrier y de otras estrellas de la cinta, será una de las más grandes hasta el momento. Una de las novedades es la inclusión de Brie Larson en Fast X. Ayer se dieron a conocer nuevas imágenes con la actriz y la respuesta de los fans fue bastante positiva.

Sigue leyendo: Fast X: Vin Diesel comparte nueva foto junto a Brie Larson

Las películas de Rápidos y Furiosos han agregado continuamente nuevos nombres como Larson con cada nueva entrada, y esta vez le toca a la ganadora del Óscar a Mejor Actriz por La Habitación, unirse a Vin Diesel, Helen Mirren y Charlize Theron. Aunque todavía no se sabe mucho sobre su personaje específico, tendrá la oportunidad de agregar su propio estilo junto a las estrellas de acción más grandes de la era con autos rápidos y drama familiar a su alrededor.

Con la gira promocional de Rápidos y Furiosos X a punto de comenzar, Larson se ha convertido en el centro de atención gracias al primer vistazo a su nuevo personaje compartido por Empire Magazine. El medio también compartió una imagen del recién llegado Jason Momoa, quien interpretará a uno de los principales villanos de esta película, bajo el nombre de Dante, y al cual podemos ver en abundancia en el primer tráiler:

Para la buena suerte de los fans de la saga y de la estrella de Marvel, el lanzamiento del trailer esta mañana nos ha dado una idea de cuál será el papel de la actriz en el filme. Leterrier en entrevistas sugirió cuál sería el papel de Brie Larson en la historia. No abundó mucho o más bien casi nada, pero sí dijo que "hay un precio que pagar" cuando personajes como Dominic Toretto de Vin Diesel han trabajado tan duro para proteger a su familia, un tema central de esta franquicia:

Cuando has luchado tan duro para mantener tu fe y proteger a tu familia, y literalmente cambiar el mundo, como es el caso de Dom Toretto, hay un precio que pagar. Sus enemigos lo persiguen. Hay una suma total de enemigos que vienen tras él.

Te recomendamos: Gal Gadot regresará como Gisele en Rápidos y Furiosos 10

Sobre el Dante de Momoa, a quien el director describió como "1000 por ciento Momoa", adelantó que se convertirá en un problema para la familia de Rápidos y Furiosos con Cipher de Charlize Theron todavía echando a andar su misterioso plan maestro, y ambos significan malas noticias:

Es un nuevo personaje increíble. Es 1000 por ciento Momoa. Son malas noticias, pero uno tiene más miedo que el otro. Uno es peor noticia que el otro
.

Brie Larson no ha entrado en muchos detalles sobre cómo encaja su personaje en el legado de Fast & Furious, aunque ha compartido en sus redes sociales algo del proceso de filmación con fotos del set. Verla junto a Momoa y Vin Diesel aumentó la emoción de los fans por esta cinta, que llega después del éxito de taquilla de Rápidos y Furiosos 9 - 65% en 2021.

Vin Diesel, quien interpreta a Toretto, reveló a Entertainment Weekly que los fans quedarían sorprendidos con lo que verán en la película número 10:

Solo esperen la 10. Digamos que el hecho de que ustedes sepan que el estudio ha dicho que no podemos cubrir todo este terreno que debe cubrirse en una sola película, solo quiere decir: imaginen lo que está por venir.

La novena entrega, que se lanzó en junio de 2021, encontró a Dom enfrentándose a su hermano, Jakob (John Cena), que estaba tratando de robar una máquina lo suficientemente poderosa como para piratear todos los sistemas de armas computarizados del mundo. El complicado plan para detener el ciberataque llevó a algunos miembros del equipo a la Estación Espacial Internacional, pero finalmente Dom, su esposa Letty (Michelle Rodriguez) y su equipo, incluidos Mia (Jordana Brewster), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris) y Ramsey (Nathalie Emmanuel) — detuvieron el malvado plan. Sin embargo, dejaron escapar a Jakob.

Si bien Jakob podría volver a causar problemas, los leales seguidores de la franquicia saben con certeza que Deckard Shaw (Jason Statham) complicará las cosas en la secuela de 2023. La escena posterior a los créditos de F9 le dio al público un adelanto de Shaw. El final dejó a los cinéfilos con preguntas.

Rápidos y Furiosos X llegará a los cines el 26 de mayo.

Lee también: Fast X: Constantes cambios en el guion y caprichos de Vin Diesel, detonaron la salida de Justin Lin

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos