Noticias

Jeremy Renner intentaba salvar a su sobrino cuando fue arrollado por un quitanieves

El actor mantiene activas sus redes sociales con actualizaciones sobre su estado de salud

Noticias

Jeremy Renner intentaba salvar a su sobrino cuando fue arrollado por un quitanieves

El actor mantiene activas sus redes sociales con actualizaciones sobre su estado de salud

POR Staff -

Hace ya varios días se dio a conocer que Jeremy Renner, más conocido por dar vida a Clint Barton en Los Vengadores - 92% y otras entregas del UCM, había sufrido un trágico y aparatoso accidente que casi le quita la vida. En los reportes iniciales se confirmó que el intérprete intentaba ayudar a alguien más que estaba atascado en la nieve y de alguna forma terminó siendo arrollado por su propia máquina quitanieves. Poco a poco se han revelado más detalles al respecto, y ahora un nuevo informe aclara que la persona que Renner intentaba salvar era su propio sobrino.

Sigue leyendo: Jeremy Renner agradece al equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos en nueva foto desde el hospital

Jeremy Renner comenzó su carrera con papeles menores en series de televisión, pero pronto llamó la atención con su trabajo en Dahmer - 68%, donde su interpretación del asesino serial fue elogiada por la crítica. Luego del estreno de S.W.A.T. - 48%, el actor trató de encontrar un balance entre roles de acción y otros más serios. Al final, fue su entrada al UCM lo que cambió el camino de su trayectoria y también lo convirtió en una figura muy popular entre el público y los creativos de Hollywood.

Luego de una pequeña pero significativa aparición en Thor - 77%, Renner encontró su lugar como uno de los pilares de las adaptaciones de Marvel y aunque no siempre estuvo contento con el desarrollo de su personaje, siempre encontró una forma de volver. La serie de Hawkeye - 87%, donde comparte créditos con Hailee Steinfeld, sirvió para profundizar más en el héroe y su vida familiar, y aunque la idea era ceder su legado a la nueva heroína, los fans todavía esperan verlo en un futuro.

Como héroe de acción, es difícil para sus fans verlo herido, en especial porque por unos breves instantes se pensó que el actor podría perder la vida. Aunque los medios han hecho lo posible por averiguar más del incidente, Renner se ha enfocado en responder a los fans como puede y publica mensajes sobre su largo proceso de recuperación y rehabilitación. Todavía corren rumores de que podría perder una pierna o de que simplemente nunca se recuperará del todo, pero por ahora nada de eso ha sido confirmado y es claro que él tendrá la última palabra al respecto.

También te puede interesar: Jeremy Renner anuncia que, tras fatal accidente, ya se está recuperando desde casa

De inicio se dijo que el actor estaba ayudando a alguien a salir de la nieve cuando fue arrollado por su propio quitanieves, pero no era muy claro por qué Renner se había bajado del vehículo, cómo es que fue atropellado y a quién estaba salvando. Ahora tenemos más detalles gracias al reporte final de la oficina del Sheriff de Nevada (vía CNN) que fue subido el pasado viernes a su sistema. Según el escrito, Jeremy Renner intentaba auxiliar a su sobrino, cuya camioneta estaba atascada en la nieve; sin embargo, hubo un momento en el que el quitanieves comenzó a deslizarse e iba a aplastarlo y fue cuando Renner intervino como pudo:

La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia.
Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano sí impediría que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a (su sobrino), la vía lo arrastró debajo del vehículo y lo atropelló.

Parte del problema es que la luz del freno no encendía correctamente y se cree que la máquina podía tener otros problemas mecánicos.

La filtración revela el accidente en palabras del propio Renner, quien explicó paso a paso cómo sucedieron los hechos. Primero, él remolcó el auto de su sobrino que había estado atascado en la nieve, y cuando lo puso en la calle, el quitanieves comenzó a deslizarse:

Empezó a rodar calle abajo. Una vez que salió del Pistenbully, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia (su sobrino). Él temía que el Pistenbully fuera a golpear (a su sobrino), por lo que decidió intentar detener o desviar al Pistenbully.

Al tratar de ingresar nuevamente en el vehículo, Renner fue jalado y terminó siendo arrollado por la máquina. El informe también revela que el sobrino del actor estuvo a su lado y lo auxilió hasta que llegó la ayuda profesional, que luego dictó debía ser trasladado por aire al hospital para ser atendido de emergencia:

El Pistenbully pasó por encima y siguió camino abajo. Él se acostó en el suelo y se concentró en su respiración mientras (su sobrino y otros) lo ayudaban hasta que llegó el personal médico.

Jeremy Renner estuvo en el hospital dos semanas y pasó por, al menos, dos cirugías, pero ahora ya se encuentra en su hogar siguiendo la rutina de rehabilitación que lo ayudará a ponerse de pie muy pronto.

No te vayas sin leer: Jeremy Renner revela que se fracturó 30 huesos y comparte imagen de su rehabilitación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos