Noticias

The Batman 2: Barry Keoghan habla sobre su preparación para el Guasón

El actor pronto volverá para convertirse en el nuevo Joker de lleno. Comparte algunos detalles interesantes.

Noticias

The Batman 2: Barry Keoghan habla sobre su preparación para el Guasón

El actor pronto volverá para convertirse en el nuevo Joker de lleno. Comparte algunos detalles interesantes.

POR Sofi Terracota -

Batman - 85% fue una de las películas más grandes y taquilleras del año pasado, eso es definitivo. Aunque los altos mandos no han dado luz verde para una secuela, los fans tienen la certeza de que llegará tarde o temprano. Barry Keoghan, quien apareció brevemente en la cinta interpretando a Guasón, ofrece algunas declaraciones interesantes en el podcast Happy, Sad, Confused, revelando algunos pormenores sobre la preparación en la que está trabajando para regresar como el temible payaso del crimen en la continuación.

No te pierdas: Estrella de Black Adam habla sobre la llegada de James Gunn a DC Studios

Keoghan aparece tan solo unos minutos en el tramo final de The Batman, entablando una conversación con el Acertijo en las celdas de Arkham. Poco después del estreno, Warner liberó a través de las redes sociales una escena eliminada en la que vemos a Batman interrogando al Joker; el material nos permite ver un poco más de la apariencia del villano, descubriendo al público que las mutilaciones y heridas a su cuerpo son más pronunciadas que en otras adaptaciones del personaje.

Barry, de 30 años, ha tenido una breve pero contundente carrera en el cine y la televisión. Ahora es su turno de interpretar al Joker, siguiendo una larga tradición de actores que han ofrecido interpretaciones excepcional para el más grande enemigo del caballero oscuro. A continuación de presentamos su nueva intervención en los medios de comunicación sobre sus deseos de formar parte de una secuela, así como la labor que ha estado haciendo últimamente sobre lo que le gustaría añadir en el futuro:

Te invitamos a leer: Meditaciones de cine, libro de ensayos de Quentin Tarantino, llegará a librerías muy pronto

Obviamente me encantaría tener otra oportunidad [de ser Joker]. Tengo un montón de trabajo privado hecho en él. Si surge una oportunidad, pero, ya sabes, ellos hacen la llamada, y tengo que respetar eso. Definitivamente. Definitivamente. Definitivamente, porque tengo algunas otras cosas que me encantaría traer. En realidad, tengo este librito medio piel de topo en el que ya he escrito mucho, así que sí, quiero mostrarle a la gente de qué se trata.

A principios de mayo, Warner liberó un audio oficial en el que Matt Reeves (director) comparte detalles sobre The Batman; el cineasta confirmó que el Joker visto en la cinta no es el definitivo, y que todavía le quedan capas por descubrir para finalmente ser el gran villano que está destinado a atemorizar a Gótica:

Creo que para mí, lo que quería hacer, al tratar de lanzar un nuevo Año 2 en Gotham, era que fuera como si todos estos personajes que conocemos en Gotham ya existieran. Aquí tenemos una versión de este personaje que aún no es el Joker, pero se va a convertir en el Joker, y quería que Batman tuviera una experiencia con él que lo pusiera en Arkham. Entonces, algo sucedió en ese primer año, y tienen una conexión desde el principio, y quería que esta versión del personaje se remontara a la inspiración original de Bob Kane, Bill Finger, que es Conrad Veidt en la película muda. El hombre que ríe.

Matt Reeves ya está trabajando arduamente en la historia de Batman 2, de hecho, se reunirá con los nuevos presidente de DC Studios en las próximas semanas para conocer los planes en los que están trabajando. Aunque algunos temen que la secuela se cancele debido a las decisiones complicadas que se están tomando (derivadas del proceso de reestructuración del conglomerado), la continuación de The Batman parece ser algo inminente, en especial con la buena aceptación que tuvo la película durante su estreno en cine y posterior llegada a la plataforma de HBO Max.

También puede interesarte: Merlina: Jenna Ortega tiene arrepentimientos sobre el famoso baile de su personaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos