Noticias

Stranger Things: Finn Wolfhard dice que la temporada final será triste

La estrella de la serie habla sobre la inminente llegada de la conclusión.

Noticias

Stranger Things: Finn Wolfhard dice que la temporada final será triste

La estrella de la serie habla sobre la inminente llegada de la conclusión.

POR Sofi Terracota -

El final de Stranger Things - 98% está cada vez más cerca y hasta Finn Wolfhard lamenta que los pasos hacia ella sean cada vez menos. El actor de 20 años se entrevista en exclusiva con Discussing Film para discutir algunos detalles sobre su carrera, incluyendo la serie que le dio impulso a su nombre en la industria de Hollywood. Admite que el final será algo triste pero necesario, además, tiene la certeza de que los hermanos Duffer sabrán cómo terminar la aventura de la mejor manera posible.

No te pierdas: ¡Oficial! Avatar: El camino del agua ya es la séptima película más taquillera de la historia

Estrenada en 2016, Stranger Things le dio un vuelco a la plataforma de Netflix, para bien. La primera temporada estuvo cargada de misterio y aventuras sin parar, lo cual le valió convertirse en una de las favoritas entre los millones de usuarios. Aunque la segunda y tercera tempora erraron un poco en su desarrollo, los números se mantuvieron firmes; por su parte, la cuarta llegó para ser toda una revolución entre los propios fans, quienes amaron cada capítulo, nuevo personaje y cada detalle sobre el argumento, dando paso a una de las temporadas más exitosas de todo el catálogo.

Finn Wolfhard, quien por varios años se ha encargado de interpretar a Mike, está de acuerdo con que el final de Stranger Things será tan grandioso como triste, logrando la certeza de que los creadores harán su trabajo como se debe: sin decepcionar a los fans.

Te invitamos a leer: El multiverso según Monsters Inc / Monsters University

Trato de no pensar en eso para no volverme loco. Creo que es triste pero es necesario. Casi se siente como una graduación. Creo que para mí, lo más importante es que la historia debe terminar donde sea apropiado. Y creo que los Duffer tienen una buena idea para el final y todavía no lo sé, pero sí, estoy emocionado. Estoy nervioso, y soy todas las cosas. ¡Soy todas las emociones!

Uno de los puntos álgidos de la cuarta temporada fue Joseph Quinn como Eddie Munson. Este personaje se transformó en el favorito de muchos fans gracias a su carisma, a la representación de un arquetipo basado en la segregación y la incomprensión, alguien con quienes muchos se sintieron identificados. Quinn pasó a ser un ídolo de masas, uno de los actores más comentados del año pasado, siendo protagonista en las entrevistas y sesiones fotográficas de las revistas más prestigiosas. Aunque bajo ninguna circunstancia se ha confirmado su retorno para la temporada final, el público espera que así sea y ya existen muchas teorías que podrían funcionar bastante bien.

La cuarta temporada de Stranger Things tiene pendiente una batalla final contra el enemigo que sobrevivió en los últimos capítulos lanzados el año pasado. La pandilla de Hawkins tendrá la responsabilidad de salvar al pueblo y tal vez al mundo de los horrores que viven en el Otro Lado, y seguramente no tendrán las cosas nada fáciles. A propósito, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, declaró en una reciente entrevista para Forbes que su personaje tendrá especial relevancia en la temporada última, tal y como lo fue en la primera.

Creo que hicieron un gran trabajo con el personaje de Will esta temporada y abordaron hermosamente todo lo que necesitaban. La forma en que cerraron el programa es simplemente perfecta: la historia comenzó con Will y terminará con Will.

El rodaje de la quinta temporada de Stranger Things comenzará en verano. El estreno podría llegar en algún punto avanzado de 2024. ¿Estará a la altura de las expectativas o caerá de la gracia de muchos?

También puede interesarte: James Cameron explica su vergonzoso discurso de aceptación del Óscar por Titanic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos