Noticias

The Flash es tan buena como la trilogía de Batman de Christopher Nolan, según Warner Bros.

Nueva información sostiene que los directivos de Warner están complacidos con The Flash.

Noticias

The Flash es tan buena como la trilogía de Batman de Christopher Nolan, según Warner Bros.

Nueva información sostiene que los directivos de Warner están complacidos con The Flash.

POR Sofi Terracota -

Los fans de las películas de DC están a la espera de The Flash - 60%, una producción cargada con altas expectativas que podría cambiar para siempre el rumbo de la saga. Aunque hay otros que dudas sobre la relevancia de su material en el futuro ahora que James Gunn y Peter Safran son presidentes de DC Studios, Variety sostiene que los ejecutivos de Warner están tan confiados con la película que ya están haciendo comparaciones entre ella y la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, serie películas que marcaron para siempre al famoso guardián de ciudad Gótica.

No te pierdas: Dave Bautista dice que jamás quiso ser como la Roca, sino un actor respetable

El desarrollo de The Flash le tomó muchos años a Warner. Fue difícil encontrar un director, también una historia digna para contar; el propio Ezra le presentó al estudio su propio guión, sin embargo, no fue capaz de cumplir con las expectativas de los ejecutivos y rápidamente se desechó. Con el tiempo llegó Andy Muschietti, cineasta que quedó frente al proyecto y en cuyos hombros pesa una responsabilidad gigantesca: que The Flash sea un éxito y deje complacidos a los fans más exigentes de DC. Variety reporta un buen futuro para la película:

Michael Keaton y Ben Affleck regresan como Batman, y la trama gira en torno al viaje en el tiempo y los multiversos, dos de las cosas más interesantes en la narración de historias de superhéroes. Los expertos de los estudios no han estado tan entusiasmados con la película de superhéroes de Warner Bros. desde las películas de The Dark Knight. De hecho, casi todo sobre The Flash apunta a una gran sensación de verano. Casi.

Te invitamos a leer: Edward Norton descubre que es descendiente de Pocahontas

A lo largo de los años, Ezra Miller ha enfrentado varios problemas personales. Estos incluyen problemas con la salud mental, depresión y ansiedad; ha sido acusade y arrestade por agresión física, lo cual le ha valido abundante acoso en línea; ha sido objeto de críticas por comentarios considerados transgresores. Además, ha sido criticade por su postura política y su activismo. Todos los problemas del actor en los últimos dos años han sido fuente de controversia, con muchos usuarios de las redes sociales pidiendo que sea despedido de Warner y de The Flash. La película finalmente se grabó y ahora el público está a la espera del resultado final.

A mediados de agosto del año pasado, Ezra Miller ofreció una disculpa pública, admitiendo que ha sido complicado mantener una sana salud mental:

Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y he molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida.

Lo anterior no ha sido suficiente para muchos, e incluso hay quienes señalan que fue un movimiento ágil por parte de Warner, evitando que su estrella caiga más de la gracia y salvando los cientos de millones en inversión que se hicieron para The Flash tiempo atrás. Ezra Miller no maneja redes sociales y últimamente no da entrevistas a la prensa, mantiene un perfil bajo y seguramente así será hasta que la gente comience a olvidar lo que pasó en 2020, 2021 y 2022.

De acuerdo con el calendario oficial, The Flash llegará a las salas de cine el 16 de junio. ¿Tendrá lo necesario para ser uno de los grandes éxitos del verano, tal y como lo menciona Variety?

También puede interesarte: Máquina quitanieve que atropelló a Jeremy Renner pesaba más de seis toneladas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos