Noticias

Top Gun: Maverick ya es el estreno más exitoso de Paramount+

La extraordinaria cinta protagonizada por Tom Cruise ya es la más vista del servicio de streaming.

Noticias

Top Gun: Maverick ya es el estreno más exitoso de Paramount+

La extraordinaria cinta protagonizada por Tom Cruise ya es la más vista del servicio de streaming.

POR Hanni Dantore -

Top Gun: Maverick - 98%, secuela del clásico ochentero Top Gun: Pasión y Gloria - 54%, dejó al público encantado con una historia arrebatadora y escenas de combate aéreo alucinantes. Dirigida por Joseph Kosinski (Only the Brave - 90%, Oblivion: El olvido del tiempo - 53%) y protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell y Val Kilmer, Top Gun: Maverick llegó el pasado 27 de mayo a las salas de cine y logró recaudar más de US$ 1,400 millones en la taquilla mundial (via Box Office Mojo), suma por la cual ahora ocupa el undécimo puesto en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos.

También te puede interesar: Las mejores películas de 2022 según la crítica

Después de convertirse en el mayor éxito comercial de 2022, Top Gun: Maverick ahora está arrasando en el servicio de streaming de Paramount. De acuerdo con un informe reciente de The Wrap, el estudio informó que la cinta protagonizada por Cruise ya es el estreno de una película más visto de Paramount+ de todos los tiempos.

Según la información, Top Gun: Maverick tuvo la mayor audiencia de fin semana de estreno que cualquier película haya conseguido en la plataforma. La cinta fue lanzada en el servicio de transmisión el 22 de diciembre y logró superar el récord de audiencia anterior de Paramount +, el cual lo tenía Sonic 2: La película - 85%. Asimismo, Paramount informó que el interés por Top Gun: Maverick no sólo se vio reflejado en sus enormes números de transmisión, sino que otros largometrajes de Tom Cruise aumentaron sus reproducciones en la plataforma. De acuerdo con el reporte, la audiencia de Top Gun de 1986 se cuadriplicó durante el fin de semana de Navidad, mientras que la de los seis filmes de Misión Imposible aumentó en un 140% (via The Wrap).

No te pierdas: Top Gun: Maverick | Director admite que Tom Cruise estaba dispuesto a rechazar el proyecto, pero logró convencerlo

Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming, dijo unas palabras sobre el éxito que Top Gun: Maverick está teniendo en el servicio de streaming (via The Wrap):

Estamos encantados de ver una continuación del enorme éxito sin precedentes de la película al convertirse en el estreno número 1 de la película más vista en Paramount+. Seguimos beneficiándonos de los éxitos teatrales muy esperados de Paramount Pictures que llegan al servicio y brindan a los fanáticos una nueva forma de seguir viendo y volver a ver sus películas favoritas.

Brian Robbins, CEO de Paramount dijo lo siguiente acerca del gran logro de Top Gun 2 en un comunicado:

El gran éxito de esta película en cines, digital y ahora en streaming es una prueba innegable que demuestra el poder de la estrategia de lanzamiento multiplataforma de Paramount. En todos nuestros títulos de 2022, y ahora con 'Top Gun: Maverick', nuestro estudio ha desbloqueado el valor de las ventanas variables que proporciona la transmisión para aumentar el éxito general de una película.

Top Gun: Maverick fue ampliamente aclamada por sus complejas escenas de vuelo que erizaban la piel del espectador, así como por su apasionante historia que no permitió a la audiencia apartar su mirada de la pantalla ni por un segundo. Por sus colosales ganancias en taquilla y sus críticas extremadamente positivas, Top Gun: Maverick se convirtió en el largometraje más importante de este año. Actualmente, la película se ubica justo detrás de grandes títulos como Avatar - 83% de James Cameron, Spider-Man: Sin Camino A Casa, Avengers: Endgame y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en la lista de filmes más taquilleros de toda la historia.

Por si te lo perdiste: Stranger Things, Merlina y Dahmer encabezan la lista de las series más populares de Netflix en 2022

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos