Noticias

Nueva serie o película de Cindy la Regia ya está en desarrollo para Netflix

El gigante rojo del streaming está preparando una nueva entrega de la famosa comedia mexicana.

Noticias

Nueva serie o película de Cindy la Regia ya está en desarrollo para Netflix

El gigante rojo del streaming está preparando una nueva entrega de la famosa comedia mexicana.

POR Hanni Dantore -

Este 20 de diciembre por la mañana, Netflix sorprendió a sus seguidores en Twitter tras revelar que una nueva entrega de Cindy la Regia - 90% se encuentra en grabaciones. Por medio de la red social, el gigante rojo del streaming compartió la fotografía de una claqueta que lleva escrito el nombre de la producción con la descripción “se vienen cositas'', lo cual confirma el nuevo proyecto.

También lee: Stranger Things 5: Director dice que la historia de la nueva temporada dejó a todos en llanto

Además mostrar el título y un impresionante fondo en donde se distingue el Cerro de la Silla, la foto de la claqueta, que lleva por fecha 13 de diciembre de 2022, informa que la nueva entrega será dirigida por “Los Vampis”. Puedes ver el tuit de Netflix a continuación:

Aunque por el momento no se tienen otros detalles de la nueva producción, ni se sabe si se trata de una serie o una película, es posible que veamos el regreso de Cassandra Sánchez-Navarro como Cindy. Si bien la entrega ya fue confirmada por Netflix, ni la protagonista de la cinta original ni Catalina Aguilar Mastretta o Santiago Limón, los directores de esta, se han pronunciado al respecto.

No te pierdas: Guillermo del Toro podría estar preparando una película de Frankenstein protagonizada por Oscar Isaac

Como ningún otro medio ha revelado información de la producción, tendremos que esperar para obtener más detalles al respecto para confirmar si será una serie o la secuela de la película de 2020, así como para conocer qué actores de la primera entrega formarán parte del nuevo proyecto. Por ahora lo único seguro es que el famoso servicio de streaming tiene algo de Cindy la Regia preparándose en el horno. Te recomendamos estar al pendiente para conocer los próximos detalles.

Cindy la Regia es una comedia mexicana que se estrenó el 25 de enero de 2020, dirigida por Mastretta y Limón a partir de un guión escrito por Maria Hinojos. Sánchez Navarro protagoniza el largometraje en el papel de Cindy Garza "la Regia", junto a Regina Blandón como Angie, Giuseppe Gamba como Mateo, Isela Vega como Mercedes, Diana Bovio como Estrella, Roberto Quijano como Gus y Martha Debayle como ella misma.

Puedes leer la sinopsis de Cindy la Regia a continuación:

Basada en el famoso personaje de la tira cómica de Ricardo Cucamonga que nació en 2004. Cindy es una orgullosa habitante de San Pedro Garza García, la zona más “nice” de Monterrey. Conocida por su actividad en redes sociales, libros y el sitio web cindylaregia.com en donde hace gala de su origen de niña bien, ahora se convertirá en protagonista de la pantalla grande.

No te vayas sin leer: Niña llora con Pinocho de Guillermo del Toro y pide a su mamá que nunca se la vuelva a poner

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos