Noticias

Wes Ball dirigirá la épica nórdica ‘Fall of Gods’

La película está basada en la novela gráfica homónima danesa

Noticias

Wes Ball dirigirá la épica nórdica ‘Fall of Gods’

La película está basada en la novela gráfica homónima danesa

POR Staff -

Wes Ball, el director de la franquicia Maze Runner: Prueba de Fuego (2015), dirigirá la épica nórdica Fall of Gods, basada en la novela gráfica homónima danesa. Twentieth Century Fox producirá la cinta que nació como un proyecto de crowdfunding en Kickstarter.

Steve Tzirlin, mejor conocido por su trabajo en Star Wars: The Clone Wars (2010), producirá la película junto a Joe Hartwick Jr. El guión estará a cargo de Michael Vogt, escritor del videojuego Hitman.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la historia sigue la lucha por el poder de la Tierra entre dos razas: los humanos y los Jotnar, y se centra en las peripecias de un guerrero llamado Vali, que encuentra la paz en los brazos de una mujer.

Les compartimos la sinopsis:

Durante años Vali ha vivido alejado de la sociedad, dedicándose a su granja e intentando olvidar las batallas en las que estuvo y los crímenes que cometió, pero un día su amor desaparece y se propone encontrarla. De nuevo deberá enfrentar a las criaturas de Jotunheim y al poderoso Aesir, el hombre que creía había enterrado años atrás, y que ahora está en busca de venganza.

Maze Runner: Prueba De Fuego, tendrá su estreno internacional el 18 de septiembre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos