Noticias

¿Adiós, Marvel? Sony anuncia múltiples series de Spider-Man con Amazon

El estudio y la plataforma de streaming tienen un nuevo acuerdo para producir varios proyectos relacionados al personaje.

Noticias

¿Adiós, Marvel? Sony anuncia múltiples series de Spider-Man con Amazon

El estudio y la plataforma de streaming tienen un nuevo acuerdo para producir varios proyectos relacionados al personaje.

POR Gabriel Escogido -

El llamado Spider-verse crece y sigue adelante. Sony sabe bien que está sentado en una mina de oro con los derechos de Spider-Man y sus personajes satélites. Y en un sorprendente giro, ya tiene claro cómo va a explotar la franquicia. Será a través de una alianza con Amazon, en donde estrenarán múltiples proyectos de televisión relacionados al famoso superhéroe.

Sigue leyendo: Andrew Garfield dice que No Way Home fue como hacer un cortometraje de Spider-Man con amigos

De acuerdo con información de Variety, Amazon y Sony anunciaron un nuevo trato para producir juntos múltiples proyectos televisivos de Spider-Man. El primero de ellos será Silk: Spider-Society, una serie sobre la heroína arácnida de ese alias que ya cuenta con showrunner, la guionista Angela Kang. Esto dijo sobre la oportunidad de continuar con el Spider-Verse la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke:

Amy Pascal, Phil Lord, Chris Milles los recientes live-action de Sony y su reimaginación animada de la franquicia de Spider-Man han representado algunas de las más dinámicas formas de contar historias en el cine. Junto a Angela Kang y su visión creativa, no podríamos estar más complacidos de llevar Silk: Spider Society a nuestros clientes de MGM+ y Prime Video.

La colaboración es la segunda que hace Sony con otra gran productora para realizar sus planes arácnidos. Como saben, el estudio lleva años trabajando con Marvel Studios, de Disney, para las películas de Tom Holland como Spider-Man. Se sabe que una cuarta entrega está en desarrollo, pero que hay que negociar nuevamente un contrato, de lo que hemos escuchado poco desde el éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

Lo interesante aquí será ver qué tanta libertad creativa o ejecutiva tiene Amazon y si esto resulta favorable para la franquicia, en particular dada la pobre recepción de Venom: Carnage Liberado - 45%, su secuela, y Morbius - 21%. Aunque el reporte indica que Phil Lord y Chris Miller supervisarán los nuevos proyectos, tal como hicieron con Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, difícilmente Sony soltará por completo a sus personajes.

Te recomendamos: Tom Holland habría firmado para interpretar a Spider-Man en seis proyectos de Marvel, incluyendo Daredevil: Born Again



El proyecto más importante de Kang hasta ahora ha sido The Walking Dead - 92%. Ella se unió como guionista de la serie desde 2011 y fue la showrunner de la misma a partir de su novena temporada. Silk tratará sobre una chica que fue mordida por la misma araña que Peter Parker y quien deberá aprender a ser una superheroína por sí misma. Todavía no tiene fecha de estreno y se desconoce si pertenecerá a alguna de las continuidades, o universos, ya conocidos.

El Spider-Verse de Sony está más vivo que nunca. El siguiente año finalmente veremos Across the Spider-Verse mientras que Kraven, el cazador continuará con el Venom-verse en live-action. Madame Web es otro título que sigue en producción y se sabe que Venom 3 ya está tomando forma, al igual que la cuarta entrega con Holland, la cual probablemente no será obstaculizada por nada de esto dada la enorme recaudación de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

Continúa leyendo: Tom Holland podría aparecer en Spider-Man: Across the Spider-Verse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos