Noticias

¿Jason Momoa cumplirá su sueño de interpretar a Lobo en el DCEU gracias a James Gunn?

Parece que Momoa podría dar vida a un famoso villano de DC.

Noticias

¿Jason Momoa cumplirá su sueño de interpretar a Lobo en el DCEU gracias a James Gunn?

Parece que Momoa podría dar vida a un famoso villano de DC.

POR Hanni Dantore -

Después de que Elon Musk adquiriera Twitter el pasado 27 de octubre, la red social se ha visto envuelta en caos por la implementación de una serie de cambios que no han encantado a todos los usuarios. Como resultado, varias celebridades han decidido abandonar la plataforma del ave azul y mudarse a nuevas aguas.

También lee: ¿Jason Momoa ha confirmado el regreso de Zack Snyder al DCEU?

James Gunn, el conocido director de filmes de superhéroes (El escuadrón suicida - 91%, Guardianes de la Galaxia - 91%), fue una de las personas que optó por probar otros espacios en la Internet y recientemente abrió una cuenta en Mastodon, una red social libre y descentralizada de microblogging lanzada en 2016.

Gunn se unió a Mastodon este 7 de noviembre y su primera publicación sorprendió a los fanáticos de DC. En su post, el cineasta escribió "me alegro de estar aquí", y adjuntó una foto de Lobo, famoso villano de DC Comics. Muchos tomaron esto como una pista y casi de inmediato, surgieron rumores acerca de la posible llegada del mercenario extraterrestre al DC Universe.

No te pierdas: James Gunn se enfocará en nuevas historias para el futuro del DCU

Hace un par de días, ET Canada entrevistó a la estrella de Aquaman - 73%, Jason Momoa (via Comic Book), y durante la conversación el actor reveló que su “proyecto soñado” de DC aún está por llegar. Si bien, incluyendo Aquaman y El Reino Perdido - 42%, Momoa ha conseguido dos películas en solitario como Aquaman/Arthur Curry, el actor dijo que el proyecto de sus sueños aún está en camino, y serán Peter Safran y James Gunn, los nuevos co-presidentes de DC Studios, quienes lo harán realidad.

Creo que con Peter Safran y el Sr. Gunn al mando ahora en DC, estoy muy emocionado por eso. Hay muchas cosas geniales que van a surgir y uno de mis sueños se hará realidad bajo su supervisión, así que estén atentos.

El día de hoy, Brandon Davis de Comic Book publicó un fragmento de una entrevista con Jason Momoa a través de Instagram, en donde le hace saber acerca de la imagen de Lobo que Gunn publicó en su cuenta de Mastodon. Enseguida, Davis le preguntó al actor si esto estaba relacionado de alguna forma con aquel “proyecto soñado” de DC que mencionó en la entrevista anterior, el cual está a cargo de Gunn y Safran. Ante la cuestión, Momoa actuó sorprendido y dijo lo siguiente:

Bueno, todos saben que soy un fanático de los cómics. El cómic que más he coleccionado, y tengo todos los cómics que hay... puedes investigar y descubrir de cual se trata.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Momoa es bien conocido por dar vida a Aquaman dentro del DC Universe, entonces… ¿será posible verlo como Lobo dentro del mismo universo en un futuro? sólo el tiempo lo dirá. Tras la salida de Walter Hamada, DC Studios está a punto de entrar en una nueva era y se espera que la unión entre James Gunn y Peter Safran ponga en alto al DCU con extraordinarias entregas de los superhéroes y villanos de la franquicia.

No te vayas sin leer: CEO de Warner Bros. Discovery está seguro de que James Gunn unificará la franquicia de DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos