Noticias

Joaquín Phoenix y Rooney Mara protagonizarán la nueva película del director de Guerra Fría

La pareja coincidirá por quinta vez en un set de filmación ahora en un drama protagonizado por una pareja que pretende alejarse de la civilización

Noticias

Joaquín Phoenix y Rooney Mara protagonizarán la nueva película del director de Guerra Fría

La pareja coincidirá por quinta vez en un set de filmación ahora en un drama protagonizado por una pareja que pretende alejarse de la civilización

POR Mishel Luna -

A pesar de que en los últimos tres años Joaquin Phoenix no ha hecho mucho ruido en comparación con lo que se generó con Guasón - 91% en 2019 – eso independientemente de los movimientos y discursos sobre la protección a los derechos de los animales en los que se ha visto involucrado –; el actor se ha mantenido con trabajo constante. En las últimas semanas las miradas comenzaron a ponerse sobre él una vez más debido a que Joker 2 ya está dando sus primeras pistas con el arribo de Lady Gaga.

Sigue leyendo: Joaquin Phoenix abandonó el set de Ella mientras se grababa el audio de orgasmo de Scarlett Johansson

Pero ese no es el único proyecto en puerta. Si por algo ha destacado Phoenix es que se toma la libertad de experimentar con diferentes tipos de personajes e historias, y siempre consigue sorprender con su interpretación, no por nada ya fue acreedor a un Óscar como Mejor Actor. Así como hay algunas cintas en plena producción y otras que siguen en la pre-producción, cada uno de estos proyectos siguen tomando forma.

A lo largo de su trayectoria ha tenido la fortuna de compartir escena con su ahora esposa Rooney Mara. Ella también ha destacado en varios papeles y se ha hecho notar a lo largo de su camino recibiendo un reconocimiento en Cannes como Mejor Actriz, así como también ha conseguido nominaciones por su trabajo en premiaciones como los Óscar, BAFTA y los Globos de Oro. El año pasado destacó por su papel co-protagonico en El Callejón de las Almas Perdidas - 72%.

Luego de haber compartido escena en cuatro películas que incluyen Ella - 95%, No te Preocupes, No irá Lejos - 76%, María Magdalena - 49% y el documental Dominio, en donde ella fue la narradora, esta tarde se ha confirmado que la pareja protagonizará la nueva película de Pawel Pawlikowski, el mismo director de Guerra Fría - 98%, que llevará por nombre The Island. De acuerdo a los informes de medios como Discussing Film y Screen Daily, el proyecto comenzará a filmarse el próximo año.

Continúa con: Darren Aronofsky dice que su película rechazada de Batman estuvo muy adelantada a su tiempo

Se espera que la cinta sea un drama/thriller enfocado en una pareja que busca construir su propio paraíso dentro de una isla lejos de la civilización, para después enfrentarse a una condesa y sus dos amantes que buscan ser dueños de esa misma isla para construir un hotel de lujo. La historia se desarrolla en la década de 1930 y está basada en un hecho real y busca explorar una especie de guerra psicológica entre los personajes.

Se pondrán sobre la mesa cuestiones como el poder de la naturaleza, la seducción, sexualidad, celos y traición, para aterrizar en un asesinato. Cabe mencionar que con todo y que el cineasta polaco no cuenta con un amplio repertorio en su filmografía, con cada una de sus cintas ha logrado impresionar a espectadores y críticos, consiguiendo el primer Óscar para una película polaca, como Película Extranjera, en 2015 con la cinta Ida - 96%.

Te puede interesar: Joker 2: Razones por las que tiene sentido que la secuela sea un musical

Glen Basner, CEO de FilmNation, la productora que estará detrás de la película, mencionó que Pawlikowski es uno de los mejores cineastas de la actualidad y su visión es la adecuada para darle forma a esta historia. Cabe mencionar que Joaquin y Rooney tienen otro proyecto en puerta titulado Polaris, sin embargo, aún no se sabe suficiente de aquella producción.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos