Noticias

Warner Bros. Pictures ya tiene nuevo presidente

Importantes cambios continúan produciéndose dentro de Warner Bros. desde la fusión con Discovery.

Noticias

Warner Bros. Pictures ya tiene nuevo presidente

Importantes cambios continúan produciéndose dentro de Warner Bros. desde la fusión con Discovery.

POR Hanni Dantore -

Importantes cambios continúan produciéndose dentro de Warner Bros. desde la fusión con Discovery a principios de abril de este año. La intensa reestructuración que la compañía ha atravesado en los últimos meses tras la formación de Warner Bros. Discovery trajo como resultado el retiro de varios de los altos ejecutivos del estudio, y la compañía todavía está trabajando para llenar estos puestos vacíos.

También lee: Rumor: George MacKay podría reemplazar a Ezra Miller como Flash

Este jueves 20 de octubre, Warner Bros. Discovery finalmente consiguió llenar uno de estos importantes sitios y promovió a algunos otros ejecutivos a puestos de mayor peso. De acuerdo con un informe reciente de Variety (via ComicBook.com), Warner Bros. Pictures ha nombrado a Jesse Erhman como su nuevo presidente de producción y desarrollo, puesto que Courtenay Valenti dejó vacante tras la fusión.

Según la información, Ehrman estará al frente del equipo de desarrollo live-action y del presupuesto de Warner Bros. Pictures. El reporte también indica que Ehrman reportará a los copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. Pictures, Pamela Abdy y Michael DeLuca. Este nombramiento fue anunciado el día de ayer por la tarde a través de una exclusiva de Variety (via ComicBook.com).

No te pierdas: Fantastic Beasts: Eddie Redmayne no sabe si se hará a cuarta película

Además de nombrar al veterano ejecutivo Jesse Erhman como nuevo presidente, Warner Bros. asignó a otros tres miembros de la plantilla de ejecutivos a los puestos de vicepresidente senior. Se reportó el ascenso de Sheila Walcott, Peter Dodd y Cate Adams a dichos puestos, mientras que Kevin McCormick continuará ejerciendo como vicepresidente ejecutivo de producción y será un colaborador inmediato de Ehrman.

Los directores ejecutivos, Abdy y DeLuca, aseguraron que esta es una nueva era para la compañía y elogiaron a los miembros del nuevo equipo al frente de Warner Bros. Pictures. Además, señalaron que todos son expertos en sus áreas y que guiarán por un buen camino al estudio. Estas fueron sus palabras para Variety (via ComicBook.com):

Este nuevo equipo de liderazgo destaca una nueva era en Warner Bros. Pictures. Estos ejecutivos son todos inteligentes, súper talentosos y tienen un gran gusto e instintos. A lo largo de su carrera en el estudio, Jesse ha compilado una excelente filmografía y ha demostrado que es la elección correcta para encabezar nuestro equipo de producción y desarrollo. Cate, Peter y Sheila todos son ejecutivos de desarrollo probados y altamente creativos con relaciones y conjuntos de habilidades que se complementan entre sí. Con este equipo, estamos bien posicionados para continuar con el legado de éxito de 100 años de Warner Bros. Pictures.

No te vayas sin leer: Walter Hamada abandona oficialmente la presidencia de DC Films

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos