Noticias

Emily Blunt también quiere que John Krasinski regrese como Reed Richards para Marvel

Aunque la actriz no parece interesada en el UCM, su esposo sí es un gran fan. Y si consideramos sus antecedentes como director, podría encargarse de la nueva adaptación, y hasta convencer a Emily Blunt de tomar el papel de Sue Storm,

Noticias

Emily Blunt también quiere que John Krasinski regrese como Reed Richards para Marvel

Aunque la actriz no parece interesada en el UCM, su esposo sí es un gran fan. Y si consideramos sus antecedentes como director, podría encargarse de la nueva adaptación, y hasta convencer a Emily Blunt de tomar el papel de Sue Storm,

POR Staff -

Los Cuatro Fantásticos es uno de los proyectos más importantes para Marvel, no sólo porque los fans esperan con ansias una nueva adaptación, sino porque estos personajes pueden introducir muchísimos elementos al canon que ya están manejando. Sabemos que la película está confirmada, pero el elenco es todavía un misterio. Luego de ver a John Krasinski en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, los seguidores pensaban que todo estaba más claro, pero corren varios rumores de que otro actor tomará su lugar en la línea principal. Emily Blunt, esposa del intérprete y favorita para dar vida a Sue Storm, apoya la opinión general de los fans que quieren verlo a él de vuelta en el esperado reboot.

Sigue leyendo: Reboot de Los Cuatro Fantásticos del MCU ya tiene guionistas

Además de ser una de sus creaciones favoritas, Stan Lee siempre admitió que sin el éxito de Los Cuatro Fantásticos su carrera, y Marvel, simplemente no serían lo que conocemos hoy en día. La famosa familia fue un éxito con el público y abrió las puertas a nuevas historias más personales para los héroes de este tipo. A pesar de la llegada de otros protagonistas con sus respectivos cómics, Los Cuatro Fantásticos se han mantenido entre los más queridos del público. Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y Los 4 Fantásticos - 9% terminaron por ser una dura decepción, especialmente en el contexto cinematográfico en el que se estrenaron y en el que ya existían títulos importantes como X-Men - 81% o Batman: El Caballero de La Noche - 94%.

El deseo de los fans era que estos personajes, así como los mutantes, terminaran en manos de Marvel para nuevas adaptaciones, un sueño que se cumplió con la compra de Fox. Kevin Feige siempre dijo que el siguiente paso era hacer su propia versión de los héroes, pero no ha sido sencillo establecerlos dentro de su universo. En la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% pudimos ver una escena muy especial con varios personajes de otras franquicias, como Patrick Stewart dando vida a un Charles Xavier más tradicional, y Anson Mount repitiendo su rol como Black Bolt; pero el que generó más aplausos y emoción en las salas fue John Krasinski como Reed Richards.

Independientemente de lo que todos opinen sobre su escena y lo que sucede durante el encuentro con Scarlet Witch, los seguidores quedaron satisfechos con su presencia, pues Krasinski llevaba años en lo más alto de las listas de los fans para dar vida a Reed Richards. Luego del estreno, parecía evidente que él se haría cargo del personaje y que ahora sólo buscaban al resto del equipo. Considerando sus antecedentes como director, incluso se dijo que él podría encargarse de la nueva adaptación, y hasta convencer a Emily Blunt de tomar el papel de Sue Storm, aunque ella siempre dice en entrevistas que no tiene ningún interés por este tipo de proyectos.

También te puede interesar: Marvel Studios anuncia retrasos para Los Cuatro Fantásticos, Deadpool 3 y Avengers: Secret Wars

El problema es que Sam Raimi, director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, dijo que la aparición de Krasinski como Reed Richards fue un pequeño guiño, un obsequio, para los leales fans, pues el uso de los multiversos permite acciones muy locas que no necesariamente formarán parte del universo principal. Sin confirmaciones sobre el elenco a la vista, Emily Blunt es de las que quiere ver nuevamente a su esposo en el papel, pues sabe que significó mucho para él. Durante su paso por la alfombra roja por la premiere de su nueva serie, The English, la actriz habló sobre esta posibilidad (vía Screen Rant):

Estaba muy feliz por él porque creo que es un gran fan. Y entiendo por qué es una religión tan apasionada y ardiente para las personas. Es una gran parte de nuestra historia cinematográfica actualmente. Así que él estaba muy emocionado... Bueno, espero [que podamos verlo en el papel nuevamente]. Eso espero. Nunca se sabe.

Aunque la actriz no da información concreta, algunos creen que es porque sencillamente no puede. Marvel tiene cláusulas muy estrictas para cuidar sus productos y evitar filtraciones por lo que no es raro que los actores eviten respuestas directas.

Emily Blunt parece decidida a mantenerse lejos del mundo de los superhéroes, y hasta se muestra algo harta de que le pregunten al respecto, pero John Krasinski ha pasado años intentando entrar. El actor hizo casting para Capitán América: El primer vengador - 79%, pero el estudio prefirió seguir adelante con Chris Evans. Cuando el público comenzó a pedirlo para dar vida a Reed Richards, él fue el primero en decir que con gusto aceptaría, así que sería una desgracia ver a alguien más en su lugar explorando al personaje.

No te vayas sin leer: Tom Ellis estaría siendo considerado para interpretar a Reed Richards en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos