Noticias

Protagonista de Depredador: La Presa quiere ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Amber Midthunder aseguró ser una gran fan de todo lo relacionado con Marvel, y estaría encantada de unirse al MCU después de haber participado en una serie inspirada en los X-Men de Netflix

Noticias

Protagonista de Depredador: La Presa quiere ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Amber Midthunder aseguró ser una gran fan de todo lo relacionado con Marvel, y estaría encantada de unirse al MCU después de haber participado en una serie inspirada en los X-Men de Netflix

POR Mishel Luna -

Este año llegó a streaming una precuela inesperada que terminó sorprendiendo tanto a la crítica como a la audiencia: Depredador: La presa - 97%. Desarrollada dentro del universo de Depredador - 78%, pero contextualizada 300 años antes en donde una joven guerrera de la nación Comanche se enfrenta a una peligrosa criatura que acecha a su comunidad. Acompañada sólo de su perro, ella busca su propio camino de madurez luchando con un ser de otro planeta.

Sigue leyendo: Amber Midthunder dice que Depredador: La Presa fue hecha para los nativos americanos y sólo su opinión le importaba

Si bien la recepción entre la prensa especializada y la audiencia estuvo bastante dividida, hubo muchos aspectos que se le elogiaron a la cinta de Dan Trachtenberg, y fue precisamente el hecho de que una joven mujer tuviera la destreza de enfrentar a un monstruo sin la facilidad de las armas de fuego. Además, se dijo que la manera en la que la película mantuvo la tensión generó grandes momentos de suspenso, así como cumplió con los elementos de acción que tanto identifican a la franquicia.

Pero la mayoría de los elogios se los llevó la protagonista Amber Midthunder, quien ya había tenido participaciones notables, pero con poco alcance en cintas como Riesgo bajo cero - 40%. Ahora que Amber tiene la atención de la audiencia, y al haber demostrado que todo tiene para desarrollar escenas de acción, podría ser que los productores de las franquicias más grandes del momento quieran darle una oportunidad.

Al menos es la misma actriz quien confiesa que está interesada en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Durante una entrevista con Variety durante el Festival de Cine de Newport Beach, la actriz reveló que siempre ha sido fan de todo lo relacionado con Marvel incluyendo todas las producciones del MCU y sería un sueño poder formar parte de ello en algún momento.

Definitivamente soy una gran fanática del MCU. Siempre me han gustado las películas de X-Men, todas las películas de los Vengadores. Siempre he sido una gran fan del MCU.

Continúa con: Depredador: La Presa | Amber Midthunter niega que la película sea "woke"

Cuando se le preguntó si tenía algún superhéroe (o villano) en mente, Midthunder se limitó a decir que hablaría de eso después. ¿Ya habrá tenido alguna propuesta por parte de Marvel Studios? Es importante recordar que hace un par de años Amber ya tuvo una oportunidad con algo relacionado a los X-Men.

Del 2017 al 2019 Netflix transmitió una serie de FX llamada Legion - 93% con protagonistas mutantes, y justo como parte del elenco se encontraba Amber Midthunter interpretando a la mutante Kerry Loudermilk. Fue justo el año pasado cuando la actriz recordó su paso por esta serie y dijo que la extrañaba todos los días, tanto a su personaje, como a las historias y al resto del elenco. Hasta el momento no se ha hecho una introducción oficial a los mutantes en el MCU.

Te puede interesar: Depredador: La presa | Director revela que Jackie Chan influyó en la película

Por ahora sólo hubo una aparición de Charles Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y algunas referencias a ellos en Ms. Marvel - 100% y She-Hulk: Attorney at Law - 74%, sin embargo, ya es un hecho que en algún momento van a llegar teniendo confirmado el encuentro entre Wolverine de Hugh Jackman y Deadpool de Ryan Reynolds.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos