Noticias

La Casa del Dragón: Fans reaccionan a la decisión de Rhaenys y la aparición de Meleys

Rhaenys (Eve Best) se robó el episodio 9 de La Casa del Dragón. La princesa toma una decisión final, que advierte a los usurpadores, que esto apenas comienza y que los Targaryen son más que una corona.

Noticias

La Casa del Dragón: Fans reaccionan a la decisión de Rhaenys y la aparición de Meleys

Rhaenys (Eve Best) se robó el episodio 9 de La Casa del Dragón. La princesa toma una decisión final, que advierte a los usurpadores, que esto apenas comienza y que los Targaryen son más que una corona.

POR Staff -

En el primer episodio de La casa del dragón - 91%, el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) anuncia sus planes para romper con la tradición y permitir a una sucesora femenina. Él quería que su hija, Rhaenyra Targaryen, ocupara el Trono de Hierro después de su muerte. La opinión del Rey sobre el asunto nunca cambió, incluso después de que tuvo hijos con su segunda esposa, Alicent Hightower (Olivia Cooke). Al final del episodio de la semana pasada, el rey Viserys murió, y los avances del domingo pasado nos mostró que nadie tenía planeado honrar los deseos del ex gobernante.

Sigue leyendo: RESEÑA | La casa del dragón | Episodio 9: Los Verdes se rompen ante el Trono

Alicent, Otto y muchos de sus aliados en el reino habían pasado bastante tiempo esperando que Viserys cambiara de opinión sobre su sucesor antes de morir. En su conversación final, Alicent creyó que Viserys hizo exactamente eso, aunque los espectadores saben que fue una falta de comunicación. Resulta que Otto y varios otros en el Consejo habían estado planeando llevar a Aegon (Tom Glynn-Carney) al Trono de Hierro, independientemente de lo que ordenara Viserys.

En el episodio de este doming, titulado The Green Council, nos enteramos que ya existía un plan para usurpar el trono y coronar a Aegon como el nuevo Rey. Ese proyecto estaba en marcha mucho antes de la conversación de Alicent con Viserys. Desafortunadamente, ese plan también incluye matar a Rhaenyra (Emma D'Arcy), Daemon (Matt Smith) y toda su familia. Otto (Rhys Ifans) cree que la única forma de que Aegon tenga un reinado que se considere legítimo es eliminar cualquier competencia. Rhaenyra es esa competencia.

Erryk encuentra a la princesa Rhaenys (Eve Best), quien había sido encerrada por Alicent si no acepta la sucesión de Aegon, y le dice que quiere sacarla de Desembarco del Rey porque no soporta la injusticia que se comete. Ella quiere llegar al foso del dragón para sacar al suyo, pero él dice que la estarán esperando allí, por lo que necesita irse en bote. Se separan en una multitud masiva y ella termina en la coronación del rey Aegon. Después de que Aegon es coronado y ve la atención que recibe de los asistentes, finalmente parece aceptar su papel. Mientras la multitud vitorea, algo atraviesa el suelo debajo de ellos, causando pánico y caos. Rhaenys y su dragón Meleys salen de debajo del suelo y miran fijamente a Alicent, Aegon y toda la familia. Ella podría haber terminado las cosas en ese mismo momento, pero elige no hacerlo. Los deja vivos, y sale volando de Desembarco del Rey.

Continúa leyendo: La casa del dragón: "nunca había querido tanto a un personaje" Paddy Considine se despide de Viserys con emotivo mensaje

Esta decisión más la frase que le dice a Alicent cuando la tiene encerrada, le ganó el respeto de los espectadores y fans de la serie, de hecho las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales:

Te recomendamos: La Casa del Dragón tendrá 4 temporadas de 10 episodios, confirma George R.R. Martin

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos