Noticias

Halle Bailey comparte primer vistazo completo a Ariel en nuevo póster de La Sirenita

La actriz ha compartido su emoción por finalmente revelar al público más sobre la esperada adaptación.

Noticias

Halle Bailey comparte primer vistazo completo a Ariel en nuevo póster de La Sirenita

La actriz ha compartido su emoción por finalmente revelar al público más sobre la esperada adaptación.

POR Gabriel Escogido -

Tras una complicada producción marcada por retrasos provocados por la pandemia, La sirenita, el remake en live-action, comienza a revelarse ante el público. El más reciente anuncio es el vistazo completo a Ariel, el personaje principal, a quien ya vemos en un nuevo póster para el filme que publicó en sus redes sociales la actriz y cantante Halle Bailey, quien le dará vida en el título.

No te pierdas: La Sirenita: Halle Bailey espera que los fans se identifiquen con su Ariel

A través de Twitter, Halle Bailey expresó su emoción por mostrar su versión de Ariel en el primer póster de La sirenita. Luego de años de espera, y tras apenas un brevísimo teaser, la imagen revela a la actriz como la fantástica criatura marina, una que guarda bastante parecido con la animación quizá solo con la excepción del diseño de la aleta:

Las palabras no alcanzan para describir lo inmensamente honrada que me siento de interpretar a la sirena de mis sueños, Ariel en La sirenita de Disney. Ven debajo del mar conmigo, en cines el 16 de mayo de 2023.

En la imagen vemos a Ariel sentada sobre una roca al fondo del mar mirando hacia arriba, como añorando subir al mundo de la superficie. Previamente, un adelanto pequeño de la cinta mostró una escena similar en la que la protagonista canta sobre querer ser parte de ese mundo. Y se recuerda la fecha veraniega de estreno.

La sirenita fue dirigida por Rob Marshall, realizador conocido por sus adaptaciones musicales entre las que seguro mejor recuerdan Chicago - 86% y más recientemente En el Bosque - 76%. El filme será el siguiente remake en live-action de los clásicos animados de Disney tras la más decepcionante Pinocho - 20% y luego de El rey león - 40% en 2019, pero no será el último ni de cerca.

Te recomendamos: La Sirenita: Esta fue la primera sirenita afro-latina de Disney

Queda por ver cómo resultan los personajes animados y el resto de las criaturas que existen en el relato. Por ejemplo, los mejores amigos de Ariel, el cangrejo Sebastián y el pescado Flounder. Igualmente, cómo se verá Melissa McCarthy como la bruja Úrsula. Dado que todavía falta bastante tiempo para ver la película, seguro no cabe esperarlos pronto.

La sirenita llegará a cines el 26 de mayo de 2023. Este será el primer papel principal en el cine de Bailey, así que además de las expectativas de los fans será el papel que defina su carrera en el medio. Disney también está actualmente preparando un live-action de Blancanieves, Wendy y Peter Pan y Lilo y Stich.

Continúa leyendo: Halle Bailey desea inspirar a toda una generación con su versión de La Sirenita

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos