Noticias

Keanu Reeves confiesa el papel que le gustaría interpretar en Marvel Studios

Todo mundo quiere a Keanu en una película de superhéroes. Él tiene claro al personaje.

Noticias

Keanu Reeves confiesa el papel que le gustaría interpretar en Marvel Studios

Todo mundo quiere a Keanu en una película de superhéroes. Él tiene claro al personaje.

POR Sofi Terracota -

Keanu Reeves no pasa desapercibido ante nadie, ni una sola de sus palabras. El actor de 58 años apareció recientemente en Jimmy Kimmel Live! para hablar sobre algunos detalles de su vida y carrera, incluyendo el nombre del superhéroe Marvel que le encantaría interpretar en alguna película. Aunque se ha hecho mayor, Keanu asegura que no ha perdido el fanatismo por este género del entretenimiento y que hay un personaje muy especial en su corazón.

No te pierdas: Keanu Reeves queda fuera de la serie Devil in the White City

La trayectoria de Reeves es extensa y gloriosa, con famosas películas como Matrix - 87%, Otro Día Para Matar - 85%, El Abogado del Diablo - 66%, Máxima Velocidad - 93%, The Lake House - 35%, Always Be My Maybe, El Alucinante Viaje de Bill y Ted - 57%, Alguien Tiene Que Ceder - 71% y Idaho: El Camino de Mis Sueños - 82%. Pero aunque llegó bastante tarde a la fiebre de superhéroes en Marvel, revela que hay un figura muy especial de la que siempre fue seguidor y con la que todavía sueña trabajar. ¿Será realmente tarde para que el buen Keanu haga realidad esta meta no lograda?

Tal vez haya perdido mi tarjeta de nerd cuando me hice mayor, pero en mi juventud era bastante fan de las historietas. Mi yo de 10 años querría... pienso que probablemente querría ser Ghost Rider.

Te invitamos a leer: Keanu Reeves podría dirigir una adaptación live-action de su cómic BRZRKR

Pero Keanu Reeves tampoco es un completo extraño en el cine de superhéroes. Recordemos que hace unos años protagonizó Constantine - 46%, película que en su momento fue mal recibida por la prensa pero que con el tiempo ha pasado a ser un clásico; incluso se confirmó hace tiempo que una secuela ya está desarrollo, aunque sin mayores detalles. Warner Bros. Discovery tiene que hacer un gran trabajo si espera sacar buen provecho de este ambiciosos proyecto que parece tener el potencial para resultar muy bien: Keanu es taquilla segura en la mayoría de las ocasiones, al menos tiene al Internet de su lado y esa es la mejor publicidad.

Keanu Reeves volvió a la pantalla grande a finales de 2021 con Matrix Resurrecciones - 65%, película que dividió a la crítica pero que resultó en un fenómeno pop muy interesante de observar. La saga ha terminado probablemente para siempre y ahora en el futuro queda averiguar qué otros proyectos le esperan al buen Keanu, además de los ya anunciados, ahora que sigue en boga como un actor querido entre las redes.

Una de las siguientes películas de Keanu Reeves es John Wick 4, la secuela que todo mundo está esperando y que nos devolverá al majestuoso Jardani Jovonovich en su camino hacia la venganza contra la traición y la Alta Mesa. Han pasado varios años desde John Wick 3: Parabellum - 98% y el público quiere ver qué le espera al antihéroe en el futuro. Se estrena el 24 de marzo de 2023; en desarrollo también se encuentra el spin-off Ballerina, protagonizado por Ana de Armas.

Por otro lado, Keanu también volverá como Johnny Silverhand en Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077 que a finales de 2020 decepcionó a buena parte de los fans. Pero los años le han dado la razón a CD Projekt RED y suficientes parches han bastado para hacer del juego una experiencia memorable; además, el estreno de Cyberpunk: Edgerunners - 93% y el éxito de “I Really Want to Stay in Your House” también han impulsado al videojuego y ahora a su expansión. El estudio desarrollador polaco incluso anunció una secuela, pero todavía no sabemos si Reeves formará parte ella. Phantom Liberty se estrena en 2023.

También puede interesarte: Qué agradable sujeto: Keanu Reeves sorprende a fans al asistir a su boda

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos