Noticias

Jamie Lee Curtis asegura que sin Halloween no tendría una carrera

La emblemática actriz ha dejado claro que es gracias a la película de John Carpenter que ella tiene una carrera como actriz pues, antes de llegar a Halloween, ella no tenía muchos planes dentro del mundo del cine

Noticias

Jamie Lee Curtis asegura que sin Halloween no tendría una carrera

La emblemática actriz ha dejado claro que es gracias a la película de John Carpenter que ella tiene una carrera como actriz pues, antes de llegar a Halloween, ella no tenía muchos planes dentro del mundo del cine

POR Mishel Luna -

Jamie Lee Curtis es una de las actrices más populares desde principios de los ochenta hasta nuestros días. Pasando por géneros como el horror, la comedia, acción y misterio, ha dejado claro que ella está lista y dispuesta para cualquier reto. En su reciente visita a México confesó que, a pesar de ser hija de dos grandes estrellas de Hollywood, Tony Curtis y Janet Leigh, nunca tuvo en sus planes convertirse en actriz, asegurando que se sentía más atraída por una carrera como policía o trabajadora social.

Sigue leyendo: Halloween: La Noche Final | Jamie Lee Curtis: "Todas hemos sido Laurie Strode en algún momento"

Durante sus años de universitaria trabajó en una serie de televisión en donde tenía un diálogo por semana de la que después fue despedida, luego hizo un casting en el que no fue elegida para después encontrarse con John Carpenter haciendo una película de terror de bajo presupuesto que terminaron de rodar en apenas 17 días. A partir de entonces, y gracias a Halloween - 92%, fue cuando su carrera se comenzó a forjar.

Después destacó en cintas como Mentiras Verdaderas - 72%, Un Viernes de Locos - 88%, y en años recientes con Entre Navajas y Secretos - 100% o el éxito de A24Todo en todas partes al mismo tiempo - 91%, pero siempre será recordada como la “final girl” de Halloween. Ahora que está a punto de cerrar la trilogía de Halloween - 94% dirigida por David Gordon Green, ha tenido una exitosa gira para presentar Halloween: La Noche Final, en la que ha compartido con los fans lo significativo que ha sido para ella formar parte de esta franquicia.

Este fin de semana tuvo una participación sorpresa durante la Comic Con de Nueva York, en donde compartió que, si no fuera por Halloween, ella ni siquiera tendría una carrera como la que tiene hoy en día, por lo que siempre estará agradecida. A continuación, puedes leer la declaración que hizo a través de Variety.

Continúa con: David Gordon Green defiende el final de Halloween Kills

No importa lo que haga, lo que sea que haga para siempre, [el impacto de] Laurie Strode es gracias a ustedes y se los agradezco. Los finales son una mierda, pero también lo es Laurie Strode. En este punto, Jamie y Laurie se han unido. No hay separación... No tengo nada en mi vida sin Laurie Strode. Nada. No tendría una carrera, no tendría una familia.

El año pasado, durante una entrevista previa al estreno de Halloween Kills: La noche aún no termina - 63%, la actriz dijo que nunca se despediría del personaje ni de la franquicia, pues desde la primera vez pensó que no habría más de Halloween y siempre terminó involucrada de algún modo cuando surgieron más películas. Sin duda, volver para la trilogía de Gordon Green fue casi una ofrenda de agradecimiento por lo que ha significado para ella este papel.

Te puede interesar: Jamie Lee Curtis visita el Museo Nacional de Antropología

Mientras tanto, Halloween: La Noche Final llega a las salas de cine el próximo fin de semana y se espera que tenga una importante recaudación al menos las primeras semanas. Después de este proyecto, David Gordon Green se enfocará en la nueva cinta de El Exorcista - 87% que, posiblemente, también se convierta en una trilogía.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos