Noticias

Nosferatu: Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp protagonizarán remake de Robert Eggers

Los actores van a reemplazar a Harry Styles y Anya Taylor-Joy en el proyecto que lleva años tratando de despegar.

Noticias

Nosferatu: Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp protagonizarán remake de Robert Eggers

Los actores van a reemplazar a Harry Styles y Anya Taylor-Joy en el proyecto que lleva años tratando de despegar.

POR Gabriel Escogido -

Del payaso cósmico de Stephen King a el más icónico vampiro del cine silente, Bill Skarsgård continuará su carrera como el personaje titular en el remake de Nosferatu - 97% que Robert Eggers prepara. A su lado, contará con Lily-Rose Depp como coprotagonista. Todo parece indicar que ahora sí ya está en marcha la producción, ya que el proyecto ha encontrado hogar en el estudio Focus Features.

Sigue leyendo: Robert Eggers: sus mejores películas según la crítica

De acuerdo con información de Deadline, luego de años de estar en desarrollo y buscar financiamiento, el remake de Nosferatu a cargo del aclamado Robert Eggers ha encontrado a sus protagonistas. Bill Skarsgard será el temible vampiro mientras que Lily Rose-Depp será la mujer perseguida por la criatura de la noche. Previamente, se había vinculado al proyecto a Harry Styles y Anya Taylor-Joy.

El medio reporta que la película será un relato gótico en el que el vampiro se obsesiona con una joven mujer, a quien trata de llevar a su lado y sobre quien deja caer los peores horrores. Esto es bastante similar a la premisa del clásico del cine mudo que, a su vez, estaba un poco demasiado inspirada en el también clásico literario Drácula, de Bram Stoker - 79%.

En breve más información.

Te recomendamos: Drácula, de Bram Stoker, dirigida por Francis Ford Coppola, ¿qué dijo la crítica de este clásico?
[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="6[entity_embed style="default" id_entity="447[entity_embed style="link-tomatometro" id_entAndy Muschiettiity="188124"][Pelicula] It (Eso)[/entity_embed]1"][Actor] Alexander Skarsgård[/entity_embed]43272"][Pelicula] El Hombre del Norte[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos