Noticias

Bryce Dallas Howard revela que el estudio le pidió bajar de peso para Jurassic World Dominio

La actriz explica que junto al director hicieron un frente en común para dejar en claro que hay mujeres de todas tallas.

Noticias

Bryce Dallas Howard revela que el estudio le pidió bajar de peso para Jurassic World Dominio

La actriz explica que junto al director hicieron un frente en común para dejar en claro que hay mujeres de todas tallas.

POR Gabriel Escogido -

Muy políticamente correctos frente a la pantalla, pero no tanto detrás de ella. Pese a todas las conversaciones que hay ahora sobre respetar y representar todo tipo de cuerpos, la actriz Bryce Dallas Howard revela que ejecutivos de Universal querían que bajara de peso para Jurassic World: Dominio - 54%, la entrega final en la trilogía de secuelas, pero ella y el director defendieron que mantuviera su figura.

No te pierdas: Jurassic World: Dominio | Steven Spielberg quedó conmovido con el resultado final de la película

En entrevista con Metro UK, la actriz Bryce Dallas Howard reveló que durante el desarrollo de Jurassic World Dominion se le solicitó bajar de peso. Obviamente, esto no es algo que le interesaba a ella y con ayuda de Colin Trevorrow, director y guionista, le hicieron frente al estudio para recordarles que hay mujeres de toda talla en el mundo y por lo tanto tenía que haberlas igualmente en el filme:

Me han pedido que no use mi cuerpo natural en el cine. En la tercera película, es porque había muchas mujeres en el elenco es que Colin encontraba importante protegerme, ya que la conversación surgió de nuevo: ‘tenemos que pedirle a Bryce que baje de peso’. Él dijo ‘hay muchos tipos diferentes de mujeres en este planeta y hay muchos tipos diferentes de mujeres en nuestra película’. Logré hacer muchas escenas de acción que no hubieran sido posibles si hubiera estado a dieta.

Dallas Howard, como saben, interpreta a Claire, una de las protagonistas de la franquicia que entre ésta última y Mundo Jurásico - 71% pasa de ser una ejecutiva egoísta a una activista por los derechos de los dinosaurios. A pesar de este desagradable momento, la actriz está feliz de que haya podido tener el tamaño que tiene en la película y hacer las diferentes escenas de acción:

Estoy realmente emocionada por toda la acción que me tocó hacer y que haya podido hacerla con mi cuerpo, ella [el personaje] está en su máxima fuerza y espero que sirva de indicación sobre lo que es posible.

Te recomendamos: Star Wars: Bryce Dallas Howard dice que serie de Ahsoka enloquecerá a fans de The Clone Wars

En Dominio, Claire participa activamente en una de las escenas de persecución más largas de la película. Durante una misión encubierta, es perseguida por dos de las criaturas prehistóricas a través de una ciudad. Más tarde, tiene otras más con las langostas genéticamente modificadas y una más huyendo de un giganotosaurio junto al resto del elenco ya casi al final del filme.

Desafortunadamente, esa no fue la única batalla que tuvo que pelear, pues se reveló hace unos meses que ganó menos que Chris Pratt pese a que ambos son protagonistas y tuvieron que unir fuerzas para conseguirle un trato más justo. De momento, está trabajando en un par de proyectos, en uno como actriz y en otro como directora, pero ninguno de los dos está próximo a estrenarse.

Continúa leyendo: Jurassic World Dominion: Colin Trevorrow asegura que DeWanda Wise es el futuro de la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos