Noticias

Anne Hathaway se vistió como Andy Sachs de El Diablo Viste a la Moda para la New York Fashion Week

La actriz sentó junto a Anna Wintour en el desfile de primavera de Michael Kors.

Noticias

Anne Hathaway se vistió como Andy Sachs de El Diablo Viste a la Moda para la New York Fashion Week

La actriz sentó junto a Anna Wintour en el desfile de primavera de Michael Kors.

POR Hanni Dantore -

El Diablo Viste a la Moda - 75% es una famosa cinta de comedia dramática de 2006, protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt. Este largometraje está basado en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en experiencias que ella misma vivió. En el filme, Hathaway interpreta a Andy Sachs, una aspirante a periodista que, a pesar de no tener un conocimiento sobre la moda, es contratada por Miranda Priestly (Streep), la temida editora de la revista Runway.

Por si te lo perdiste: Wey, ni te topo: Anna Wintour no se acuerda de becaria que escribió El Diablo Viste a la Moda

A más de 16 años de su estreno, El Diablo Viste a la Moda continúa siendo una película muy popular, incluso ha llegado a ser considerada un clásico. Ahora, Anne Hathaway está viviendo la fantasía de Andy Sachs sentándose junto a la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, durante el desfile de primavera de 2023 de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York. Pero eso no es todo. Además de sentarse al lado de Wintour, Hathaway llevaba un atuendo inquietantemente al que Andy porta al final de la cinta.

Durante el show de Michael Kors este 14 de septiembre, Hathaway y Wintour, quien se cree que fue la inspiración para la creación de Miranda Priestly, permanecieron sentadas una al lado de la otra en primera fila junto a Serena Williams y Eric Adams, alcalde de la ciudad de Nueva York. Al igual que su popular personaje de El Diablo Viste a la Moda, Hathaway utilizó una blusa de cuello de tortuga color negro y una chaqueta marrón para el prestigioso desfile de primavera.

También te puede interesar: Diego Luna lamenta que los blockbusters roben todo el espacio al cine en español

(via Glamour)
(via Glamour)

Claro que el atuendo no es exactamente igual, pues en la película, Andy viste una chaqueta más casual, mientras que en la vida real Hathaway porta una elegante chaqueta larga con textura de piel de cocodrilo en color chocolate. Por otro lado, el peinado que utilizó la estrella de El Diario de la Princesa - 47% es claramente un guiño a su personaje de El Diablo Viste a la Moda. Un flequillo alborotado y cabello recogido fueron los elementos que dieron los toques finales a la recreación del look de Andy Sachs.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Si bien Hathaway optó por lucir este look, la actriz de Los Miserables - 69% reveló que este no era su atuendo favorito del largometraje. Hathaway dijo previamente a la revista Interview (via Glamour) que el premio se lo lleva un conjunto Chanel que Andy usó para conocer a un diseñador gráfico ficticio en la cinta. Anne dijo lo siguiente:

Me encanta lo que me puse para la fiesta de James Hoult, ese abrigo de terciopelo de Chanel que llegaba hasta las rodillas, y luego la minifalda, las medias y las botas holgadas.

No te pierdas: Hilary Swank responde si la veremos en Cobra Kai

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos