Noticias

Se revela el vestido de novia que usó Leia en su boda con Han Solo

Dentro de la franquicia Star Wars, los fans fueron testigos del amor entre la princesa y el cazarrecompensas, pero nunca vimos su unión en matrimonio… hasta ahora

Noticias

Se revela el vestido de novia que usó Leia en su boda con Han Solo

Dentro de la franquicia Star Wars, los fans fueron testigos del amor entre la princesa y el cazarrecompensas, pero nunca vimos su unión en matrimonio… hasta ahora

POR Mishel Luna -

Más allá de todo lo que surja dentro del universo de Star Wars tanto en las películas como en las series y novelas, la trilogía original iniciada con Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% sigue siendo la más aclamada y a la que los espectadores le tienen más cariño. Además, sus personajes son parte del origen de todo haciendo que los fans tengan mucha familiaridad con ellos, por eso siguieron siendo fundamentales en la trilogía de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%.

Sigue leyendo: Mark Ruffalo critica Star Wars y dice que siempre es igual, mientras que en el MCU sí hay variedad

Para la época en la que surgió esta historia, es decir, en 1977, el estereotipo de la princesa o la damisela en peligro seguía muy marcado en medios como el cine, el teatro o la televisión; sin embargo, con Leia Organa de Carrie Fisher se propuso a una princesa fuerte, rebelde y capaz de luchar y defenderse por su propia mano, haciendo equipo con Luke Skywalker (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford).

El interés romántico, sin duda, exploró caminos distintos, pues no resultó tan melodramático como era costumbre y el cazarrecompensas, a pesar de su amor, nunca perdió su esencia sarcástica. En el resto de las cintas quedó claro que hicieron una vida juntos e incluso tuvieron un hijo llamado Ben Solo, que correría bajo la interpretación de Adam Driver, mismo que decidiría encaminarse hacia el lado oscuro asesinando a su propio padre.

Pero nunca fuimos testigos de su unión en matrimonio, y muchos se habrían preguntado cómo habría sido la ceremonia, qué habría sentido cada personaje en ese momento y, por supuesto, cómo sería el vestido de novia en una boda intergaláctica. Ahora, gracias a una nueva novela publicada por Beth Revis, la misma autora de Rebel Rising en 2017, ahora titulada Star Wars: The Princess and the Scoundrell. A continuación, puedes leer un fragmento del momento de la boda, seguido por algunas imágenes del arte conceptual realizado por Tara Phillips.

Continúa con: Mexicano gritó “Disney apesta” en la Comic-Con y fue detenido por fuerzas imperiales

Leia vestía un vestido verde claro, bordado con flores similares a las que adornaban el exterior del templo. Colgaba suelto sobre su cuerpo, pero no carecía de forma. Los costados estaban abiertos, dándole espacio para mover las piernas y exponer los cordones de sus botas de piel blanca que le llegaban hasta las rodillas. Sostenía un ramo de flores silvestres atado con el mismo lazo tejido en su cabello, y Han sospechó que Leia había recogido las flores justo antes de subir la escalera al templo.
(vía Variety)
(vía Variety)
(vía Variety)
(vía Variety)

Star Wars: The Princess and the Scoundrell se desarrolla alrededor de la boda y la luna de miel de los héroes, y aunque parece estar completamente envuelta en romanticismo, también hay momentos de acción. La última vez que se vio a la pareja unida fue en El Despertar de la Fuerza antes de la tragedia provocada por Kylo Ren, pero, sin duda, siempre será una de las parejas favoritas tanto de las historias de fantasía como en Hollywood en general.

Te puede interesar: George R.R. Martin explica por qué Game of Thrones es mejor que Star Wars

Mientras tanto, el mundo de la Galaxia muy muy lejana sigue expandiéndose en diferentes líneas temporales a través de las series que se han estado transmitiendo en Disney Plus, algunas que funcionan de manera independiente y otras que se conectan de manera directa con las películas. Además, aún hay cintas en puerta con nuevos directores que buscan aportar su propia visión al universo de George Lucas .

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos